Featured Post

Obama llama a la resistencia en sedes diplomáticas ante manifestaciones. Y más TELESUR


Obama llama a la resistencia en sedes diplomáticas ante manifestaciones


Obama ofreció un discurso durante la ceremonia por la llegada de los cuerpos de los diplomáticos que fallecieron en Libia. (Foto: Efe)
El presidente de Estados Unidos hizo un llamado a resistir las manifestaciones que se han desatado en las sedes diplomáticas de su país en distintas partes del mundo, a raíz de la divulgación de una película que ofende al islam y a su máximo líder, Mahoma.

Empresarios de Venezuela y Argentina suscribieron 24 acuerdos petroleros

El sector empresarial de Venezuela y Argentina suscribió un conjunto de acuerdos que permitirán instalar un parque petroindustrial en la petrolífera Faja del Orinoco, con una extensión de 55 mil km2 y con reservas probadas de 235 mil millones de barriles de crudo pesado.

"Nadine" podría convertirse en huracán en las próximas 48 horas

Tormenta tropical "Nadine" no representa, hasta los momentos, ninguna amenaza para habitantes. El ciclón se encuentra a mil 160 km al este-sureste de Bermuda, desplazándose al norte-noreste a una velocidad de 22 kilómetros por hora.

Obama y Clinton recibieron restos de embajador fallecido en Libia

Los restos del embajador Chris Stevens, y de los otros tres ciudadanos estadounidenses fallecidos tras los ataques perpetrados al consulado em Bengasi, Libia, llegaron este viernes a la Base Aérea de Andrews, en Maryland, y fueron recibidos por el Presidente Obama y la Secretaria Hillary Clinton .

Falsa amenaza de bomba obliga a desalojar dos universidades de Estados Unidos

Los campus de dos universidades estadounidenses fueron desalojados tras recibir falsas amenazas de ataques explosivos. Rhonda Weldon, directora de Comunicaciones de la Universidad de Texas, dijo que se trataba un hombre con “acento de Medio Oriente”, que se identificó com miembro de la red Al Qaeda

Comunidad mapuche exige liberación de indígenas presos

Los cinco comuneros mapuches chilenos que se encuentran en huelga de hambre en la cárcel de Angol, en la región de la Araucanía, anunciaron que seguirán en huelga de hambre hasta que el gobierno de Sebastián Piñera responda sus demandas sobre la devolución de sus territorios ancestrales.

Unión de economías del Mercosur son el quinto producto bruto del mundo

Julio de Vido considera positiva la unión de las economías de los países del Mercosur porque permitirá potenciar las capacidades de cada uno de los territorios para mejorar la calidad de vida de la región, luego de haber sido durante siglos despojada y brutalmente marginada del crecimiento.