Featured Post

Medios árabes afirman que EE.UU. pactó con Al Qaeda envío de terroristas a Siria. Y más TELESUR


Medios árabes afirman que EE.UU. pactó con Al Qaeda envío de terroristas a Siria

El presidente sirio, Bashar Al-Assad ha denunciado el financiamiento por parte de Estados Unidos a insurgentes sirios con armamento bélico (Foto:Archivo)
Según medios árabes, el acuerdo estipula el envío de al menos cinco mil hombres para reforzar a los grupos armados sirios que combaten contra las Fuerzas Armadas de Siria para buscar derrocar al presidente de ese país, Bashar Al-Assad.

“Hackers” atacan sitios web del Gobierno de Suecia en apoyo a Assange

El director de medios digitales de las Fuerzas Armadas suecas, Niklas Englund, dijo que no tenía claro quién estaba detrás de los llamados ataques de negación de servicio, en los que los cibersitios quedan saturados con tráfico fantasma.

Habitantes de Franja de Gaza exigen a Israel liberación de presos palestinos

La comunidad palestina denuncia que los presos en huelga de hambre han sido encarcelados en Israel sin juicio previo, ni acusación en contra. Es por ello que piden la intervención de la comunidad internacional para lograr su liberación.

Diputados y ciudadanos israelíes rechazan posible ataque militar a Irán

Los indignados israelíes llevan manifestándose las últimas tres semanas frente a la casa del Ministro de Defensa, para advertir de las consecuencias que podría conllevar un ataque militar sobre la nación persa.

Santos pide a colombianos acompañar el proceso de diálogo con las FARC

Durante una ceremonia de juramentación de seis ministros en la Casa de Nariño, el presidente Santos confirmó que las conversaciones con las FARC iniciarán en "unas semanas" e indicó que su Gobierno tiene también por delante el reto de acompañar un proceso que "va a ser difícil''.

Colombia "reclamará debidamente" si Nicaragua viola límites territoriales

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, dijo que su país seguirá ejerciendo soberanía desde los límites que la Constitución establece y confirmó que no se ha comprobado una intromisión de fuerzas de Nicaragua a espacios colombianos.

Se forma la decimotercera depresión tropical de la temporada en el Atlántico

La decimotercera depresión tropical de la temporada se formó en la cuenca atlántica, con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y un avance hacia el noroeste de 6 kilómetros por hora. Las autoridades aseguran que el fenómeno no supone una maneza para las zonas costeras.