Featured Post

EE.UU amenazó con intentar apresurar la caída de Al Assad. Y más TELESUR


EE.UU amenazó con intentar apresurar la caída de Al Assad


Clinton, al darse cuenta que Rusia y EE.UU no tienen la misma postura frente a la situación de Siria, amenazó con que el país que representa y sus aliados intentarán apresurar la caída de Al Assad (Foto: hispantv.com)
Las declaraciones de Hillary Clinton se dieron luego de las negociaciones de este domingo con el presidente y el canciller ruso, quienes destacaron que para solucionar la crisis siria no se necesita que la ONU aparte del cargo a Bashar Al Assad

Caravana por la Paz culmina su recorrido contra el narcotráfico en Washington

La Caravana por la Paz, encabezada por el mexicano Javier Sicilia, llegó este lunes a Washington y culminó con una manifestación en la Casa Blanca. Este martes, se prevé que el activismo continúe con reuniones en el Congreso.

La ONU afirma que Bolivia avanza en la lucha contra el racismo y la discriminación

El relator de la ONU contra el racismo y la discriminación, Mutuma Ruteere, sostuvo que el país posee una importante legislación en la materia desde la sanción de una nueva constitución en 2009.

Más de 30 mil docentes paraguayos convocan huelga para esta semana

El gremio reclama que unos 16 mil educadores reciban, como corresponde, por lo menos el salario mínimo establecido en la nación; además de una ampliación presupuestaria que permita abonar el subsidio familiar acordado, desde este mismo año.

La bandera paralímpica arribó a Río de Janeiro procedente de Londres

El Alcalde de Río, Eduardo Paes, recibió la bandera este domingo en la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos Londres 2012, competencia en la que Brasil terminó séptima en el medallero, con balance de 43 medallas, 21 de ellas de oro.

Honduras entregó a Nicaragua Antorcha de la Libertad Centroamericana

Desde el año 1960, la Antorcha recorre Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica; como símbolo de independencia. Cada 15 de septiembre se recuerda la independencia de la Corona española alcanzada en 1821 por estos cinco países.

Sindicatos británicos respaldan huelgas y protestas en reclamo por la economía

Ante la falta de respuestas del Ejecutivo, el Congreso de Sindicatos del Reino Unido advirtió la posibilidad de convocar a un paro general de trabajadores, especialmente en el sector público, golpeado por los recortes de las políticas de austeridad.