Featured Post

Chávez afirma que da “pena ajena” video sobre presunto soborno a oposición venezolana. Y más TELESUR

Chávez afirma que da “pena ajena” video sobre presunto soborno a oposición venezolana


Hugo Chávez cuestionó la actitud de Capriles Radonsky ante la denuncia. “Lo más sorprendente es como el candidato burgués se lavó las manos de nuevo. Creo que no habían terminado o ya estaban terminando de pasar el video cuando ya estaban haciendo leña del árbol caído del diputado Caldera. Eso es para reflexionar". teleSUR
Hugo Chávez llegó al estado Apure, (oeste) como parte de la Gran Gira por Los Llanos venezolanos. A su llegada aseguró que le daba “pena ajena” el video presentado esta semana por diputados del Psuv, en el que se involucra a un miembro del equipo de campaña del candidato opositor en un presunto soborno.

Centroamérica conmemora 191 años de independencia del imperio español

El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala conmemoran este sábado 191 años de su independencia, con desfiles cívicos y militares y con llamados de sus presidentes a la unidad, la paz y a buscar la verdadera independencia económica, política y social en la región.

Hugo Chávez: campaña electoral apunta a 70% de votos para el 7-O

Desde el estado Apure, el presidente venezolano expresó que en los días previos a las elecciones presidenciales del 7 de octubre mantendrá la ''campaña perfecta'' rumbo a los 10 millones de votos el próximo 07 de octubre.

Nicaragua refuerza vigilancia en volcanes San Cristóbal y Telica

Nicaragua instaló 43 estaciones de radios de comunicación en las costas del Pacífico para vigilar de cerca la actividad del volcán San Cristóbal, que este sábado aumentó su actividad, y del Telica, que se mantenía en relativa calma.

Morales: EEUU "no tiene moral" para cuestionar lucha antidrogas en Bolivia

El Mandatario de Bolivia ratificó el sábado que Estados Unidos no tiene ninguna moral, autoridad, ni ética para hablar o certificar la lucha contra el narcotráfico en Bolivia, mientras no erradique el creciente consumo de cocaína en su mercado interno.

Presidente de Ecuador califica como “un fracaso” marcha de izquierda opositora

Rafael Correa, presidente de Ecuador, calificó como “un fracaso” la marcha de la izquierda opositora contra el proceso de reinscripción de partidos, que se realizó este viernes en Quito.

Chávez reitera importancia de convertir a Venezuela en potencia agrícola mundial

Durante una visita que realizara a una plantación de plátano en Barinas, el presidente venezolano destacó que uno de los objetivos nacionales es el de convertir a Venezuela en una potencia agrícola, y suplir tanto las necesidades del país como la de las naciones menos favorecidas.