Featured Post

VIDEO: ¡México NO estás solo! - Mexico you are not alone!


MexicoNoEstasSolo

http://MexicoNoEstasSolo.org http://facebook.com/MexicoNoEstasSolohttp://twitter.com/MexNoEstasSolo

Queridos amigos,

Después de que el mundo se dio cuenta del atropello cometido en la Nación Mexicana durante las elecciones del primero de Julio de 2012, un grupo de ciudadanos en Los Ángeles comenzamos a trabajar juntos para mostrar nuestra solidaridad con la gente de México.

Se organizaron ya cuatro marchas en sincronía con las marchas realizadas en México, se convoco a reuniones que incluyeron a varios líderes de la comunidad, se creo una página de Facebook, una de Twitter y se publico un Website para informar a la gente alrededor del mundo acerca del fraude electoral cometido en México, aunado a lo anterior se organizaron asambleas informativas para la comunidad, se formaron brigadas de trabajo en diferentes ciudades alrededor de el área de los Ángeles y hoy estamos orgullosos de publicar nuestro primer promocional, hecho por ciudadanos mexicanos en el extranjero con el objetivo principal de difundir y fortalecer el espíritu de los Mexicanos que ahora se encuentran al frente de nuestra lucha.

¡México NO Estas Solo! Mandamos así nuestro respeto a todos los que siguen creyendo en el tremendo potencial de nuestro México lindo y querido. Únete a nosotros, todo es posible por medio del internet, exprésate, ¡lucha!

No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 9-Ago-12 *Demandará EDOMEX a Monreal*