Featured Post

VIDEO: Los bancos mundiales, tras el conflicto de las Malvinas


ActualidadRT

Varias petroleras británicas persisten en la exploración de crudo en las Islas Malvinas, violando así las resoluciones de la ONU e ignorando las advertencias de Argentina. Se considera que su actividad recibe un fuerte apoyo de las entidades financieras más grandes del mundo.

Los trabajos en las islas se financian por medio de una estructura compleja, en particular a través de redes con bancos internacionales y fondos especulativos que disponen de una injerencia considerable en medios de comunicación, grandes empresas mineras y energéticas de todo el mundo, algunas de las cuales fueron denunciadas por violación de los Derechos Humanos.

De acuerdo con el corresponsal de RT Ignacio Jubilla, entre los mayores accionistas de los trabajos de explotación en las islas Malvinas figuran los bancos estadounidenses Bear Stearns y JP Morgan, símbolo de la crisis de especulación en EE.UU., así como el banco suizo Credit Suisse y el banco británico Barclays.

"Hay ocho empresas y lo que se ve es que detrás de estas decisiones en buena parte se encuentran las entidades más importantes del sistema financiero, entre ellas Barclays, principal banco inglés que hace poco, durante el primer trimestre, fue sancionado con una multa millonaria por manipular las tasas Libor", dijo a RT el periodista argentino Ignacio Chausis.

No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 13-Ago-12 *Batman ¿Manipulación? y expofraude 2012*

¡ADQUIERE ESTE INTERESANTE TEXTO!

¡Adquiere este interesante texto! 
Da clíck en la imagen