Featured Post

VIDEO: Demolerán el búnker de una secta ´musulmana´ de Kazán


ActualidadRT

La Fiscalía de la ciudad rusa de Kazán avisó al líder de la secta recientemente descubierta, de la inadmisibilidad de su actividad extremista. Se planifica demoler su búnker de ocho pisos, pero muchos de sus seguidores todavía no han salido a la superficie.

Las fuerzas del orden se limitaron a evacuar a los 20 niños que pasaban los días en ese lugar, juntos a sus padres. Se abstuvieron de practicar arrestos hasta que terminen la investigación, aunque el 'encierro educativo', aplicado a los menores, puede llevar a sus progenitores a prisión.

Los menores podrán reintegrarse a sus familias solo después de que reciban un tratamiento especial, indican fuentes oficiales. Lo necesitan porque muchos de ellos no salían a la luz desde su nacimiento y tampoco tenían acceso a la electricidad y al aire libre. Además, la densidad demográfica ascendía a tres personas por metro cuadrado.

Todos esos escalofriantes detalles de la vida de un miembro del 'emirato subterráneo' de Faizrajman Satárov fueron confirmados por los defensores de los derechos del niño que bajaron a la catacumba. Ellos revelaron también que el autoproclamado profeta y ex asistente de un clérigo musulmán, de 83 años, prohibía tanto a adolescentes y mayores recibir cualquiera asistencia médica, incluso en los partos.

No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 7-Ago-12 *Carta de fundamentos de AMLO*

¡ADQUIERE ESTE INTERESANTE TEXTO!

¡Adquiere este interesante texto! 
Da clíck en la imagen