Featured Post

VIDEO: Cofundador de Apple a RT: *Hay muchas técnicas para condenar a un inocente*


ActualidadRT

El cofundador de Apple, Stephen Wozniak, teme que la libertad de información esté amenazada con las nuevas formas de control de Internet. En diálogo con RT se refirió a una serie de temas, como WikiLeaks y el destino del fundador de Megaupload, Kim Dotcom.

Steve Wozniak dice que siempre supo que los ordenadores un día cambiarían la vida de la Humanidad. En los años 70 participó en la fundación de la compañía Apple y hoy recuerda los tiempos en que apareció Internet como "un soplo de aire fresco".

"Era tan libre. No lo controlaban, servía igualmente para todos. Nosotros, un pequeño grupo de gente del mundo, de repente recibimos este increíble recurso, no teníamos que dirigirnos a nadie para que se nos venda o conceda", recuerda Wozniak.

El cofundador de Apple contó que el carácter abierto de Internet "ha cambiado mucho" desde entonces, parcialmente por un conjunto de leyes introducidas a partir del tiempo cuando las computadoras domésticas se convirtieron en una cosa habitual. Y aunque no descarta que los esfuerzos de controlar el proceso hayan sido en su momento una buena intención, dice que "las nuevas leyes simplemente iban a poner obstáculos a los servicios que tenían fines muy buenos para nuestra vida".

No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 9-Ago-12 *Demandará EDOMEX a Monreal*