Featured Post

VIDEO: Al Assad responsabiliza a Turquía del *derramamiento de sangre en Siria*


ActualidadRT

Turquía tiene "responsabilidad directa en el derramamiento de sangre en Siria", insistió el presidente sirio, Bashar al Assad, en una entrevista concedida al canal de televisión sirio Al-Dunya.

Algunos países vecinos están ayudando a Siria, mientras que otros están conspirando en su contra, comentó Al Assad. "Estamos enfrentados a una batalla regional e internacional y la ganaremos", aseguró. En el conflicto sirio se ve claramente la mano de las potencias occidentales, opina el analista político Miguel Guaglianone. Según el experto, a pesar de todas las declaraciones de buenas intenciones, la caída del régimen de Bashar al Assad es el propósito fundamental de los países occidentales ya que les permitiría terminar de cercar a Irán, que es el objetivo final de la visión geoestratégica de EE.UU. para el siglo XXI.

Según Al Assad, todo lo que está pasando en su Estado es un atentado terrorista, no una revolución. Destacó que la lucha contra estos grupos terroristas que atentan contra la unidad nacional es exitosa y que la situación actual en el país es "mejor" que hace unos meses, aunque admitió que las Fuerzas Armadas no habían hecho lo suficiente para evitar bajas civiles.

No te pierdas y comparte Noticias con @elbote