Featured Post

Uribe admite que tenía intenciones de intervenir militarmente a Venezuela. Y más TELESUR


Uribe admite que tenía intenciones de intervenir militarmente a Venezuela


El exmandatario colombiano aseguró que "le faltó tiempo" para perpetrar una operación militar en Venezuela. (Foto: Archivo)
El expresidente colombiano admitió este lunes que “le faltó tiempo” para emprender un operativo militar cuyo blanco, según él, eran supuestos campos de guerrilleros ubicados en Venezuela y cuya existencia niegan las autoridades.

Correa responderá a solicitud de asilo de Assange tras reunión con diplomáticos británicos

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, reiteró que la decisión de asilo político se tomará de manera soberana y reafirmó que luego de analizar todas las gestiones que involucra el caso, se informará la respuesta.

Llega la bandera olímpica a Río de Janeiro

El alcalde de la ciudad, Eduardo Paes, aterrizó este lunes en su localidad junto con la bandera olímpica, lo que da inicio a la cuenta regresiva de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en 2016. Este evento deportivo supone un enorme reto para las autoridades locales quienes ya se encuentran preparando la celebración del mundial de fútbol 2014.

Perú "optimista" a cuatro meses de fase oral en La Haya sobre diferendo con Chile

En el 2008 Perú presentó un documento ante la Corte de La Haya, donde solicitó establecer el límite marítimo entre Perú y Chile. Son reclamados 67 mil kilómetros cuadrados, sobre una zona de 90 mil kilómetros cuadrados de mar territorial en su frontera.

Avión sospechoso es interceptado en operación conjunta entre Venezuela y España

El titular venezolano de Interior y Justicia venezolano destacó el trabajo entre las autoridades de España y Venezuela para lograr la detención de un avión que despegó en Valencia (norte venezolano) y aterrizó en Islas Canarias. 28 personas son investigadas por estar involucradas en el hecho

El Nobel Joseph Stiglitz afirma que Argentina ya sabe como responder a una crisis

El Premio Nobel de economía Joseph Stiglitz participó en una conferencia junto a la presidenta Cristina Fernández, y consideró que Argentina demostró que no fue fácil, pero que es posible responder a una crisis de deuda.

Franco pide al senado de Paraguay estudiar "con calma" ingreso de Venezuela al Mercosur

El Gobierno del presidente designado busca calmar los ánimos en el Senado luego de que declarara a esa cámara como autónoma para evaluar el ingreso de Venezuela al Mercosur, ejecutado después de la destitución de Fernando Lugo.