Featured Post

Siria capturó a siete oficiales extranjeros de inteligencia. Y más TELESUR

Siria capturó a siete oficiales extranjeros de inteligencia

De los capturados, 5 pertenecían a Arabia Saudita y 2 a Turquía (Foto: teleSUR)
El Gobierno de Siria informó que sigue realizando aprehensiones de los grupos armados de oposición, y al mismo tiempo evitando el paso de los que intentan infiltrase al país para intentar sacar por la fuerza del poder al presidente Bashar Al Assad.

Teherán responsabiliza EE.UU. Qatar y Turquía por secuestro de iraníes

El viceministro de Relaciones Exteriores para el Mundo Árabe y África, Hossein Amir Abdollahian, sostuvo que esos tres gobiernos apoyando a los grupos armados terroristas en Siria, los financias, dotan de armas y defienden en la ONU.

Tribunal dicta prisión a generales mexicanos vinculados al narcotráfico

El juzgado decidió que había elementos suficientes para abrir un proceso penal contra los acusados, quienes deberán permanecer presos en un penal de alta seguridad, mientras se llevan a cabo las diligencias del juicio.

Egipto responsabiliza al Mossad por la muerte de 16 guardias fronterizos

El pasado domingo, hombres armados no identificados abrieron fuego contra los guardias de seguridad fronterizos egipcios en un retén cerca del cruce fronterizo denominado Karem Abu Salem, matando a 16 miembros del personal de seguridad.

Canciller venezolano arribó a la India para fortalecer lazos bilaterales

La agenda del canciller Nicolás Maduro incluye una reunión con su homológo chileno, Alfredo Moreno, y el viceministro de Exteriores cubano, Rogelio Sierra; quienes conforman la troika de la Celac que dialogará y negociará con las autoridades indias.

ONU guarda silencio ante secuestro de iraníes por terroristas en Siria

El pasado sábado, 48 peregrinos iraníes, que viajaban en un autobús desde el Aeropuerto Internacional de Damasco, al santuario de Hazrat Zainab (AS) en las afueras de la ciudad, fueron secuestrados por los grupos terroristas.

Limardo compartió su medalla olímpica con todos los caraqueños

El esgrimista venezolano, ganador de una medalla de oro, llegó a Venezuela y compartió con todos los venezolanos su emoción por lograr tan importante hazaña. “El corazón lo tengo a mil, se me eriza el cuerpo y de verdad me siento muy orgulloso", dijo.