Featured Post

Santos no descarta diálogo de paz con las FARC. Y más TELESUR


Santos no descarta diálogo de paz con las FARC


Santos aseguró que seguirá ofensiva de las FARC. (Foto: Caracol)
El presidente colombiano afirmó este miércoles que la consigna sigue siendo contundente contra las FARC, sin embargo, afirmó que considerará realizar un diálogo de paz sólo si el grupo armado demuestra verdadera voluntad de deponer las armas. Destacó el trabajo conjunto de Colombia y Venezuela para garantizar la seguridad en la frontera.

Estudiantes de Chile realizarán 14 marchas en las calles de Santiago

Los estudiantes de Chile convocaron 14 marchas en las calles de Santiago (capital) en el marco del paro nacional que realizarán este jueves en demanda de una educación pública gratuita y de calidad. La Intendencia Metropolitana no permisó ninguna de las movilizaciones porque no recibieron la solicitud.

Estudiantes chilenos se encadenan en ministerios de Educación y de Hacienda

Cuatro jóvenes chilenos de educación secundaria se encadenaron este miércoles al Ministerio de Hacienda, mientras que dos universitarios hicieron lo propio en el edificio de la Secretaría Ministerial de Educación, para exigir que sus demandas para una educación gratuita sean escuchadas.

Inició en Nicaragua juicio contra testigo de asesinato de Cabral

La jueza Adela Cardoza presidió este miércoles el juicio contra el empresario Henry Fariña y otros 24 sospechosos de formar parte de una banda internacional del narcotráfico, que, según el fiscal Javier Morazán, ha lavado casi nueve millones de dólares en la nación centroamericana.

Detienen a colombiano implicado con avioneta capturada en España

Al momento de la detención, el ciudadano portaba un arma calibre 9 milímetros y dinero en efectivo. El sujeto se encuentra detenido por las autoridades venezolanas para que contribuya en las investigaciones.

Alerta en el Caribe ante amenaza de tormenta Isaac

La tormenta tropical Isaac, la novena de la temporada de ciclones en el Atlántico, se aproxima este miércoles a Puerto Rico mientras amenaza con transformarse en huracán el jueves. También se prevé que Florida pueda verse afectado por el fenómeno natural.

Hospitalizan a Fujimori para operarlo por quinta vez de cáncer en la lengua

El expresidente de Perú ingresó este miércoles a una clínica privada para ser operado por la aparición de úlceras y heridas en su cavidad bucal, mal de que ha sido intervenido ya en cuatro oportunidades.