Featured Post

Rubén Limardo llegó a Venezuela para celebrar oro olímpico con el pueblo. Y más TELESUR

Rubén Limardo llegó a Venezuela para celebrar oro olímpico con el pueblo


El venezolano Rubén Limardo fue recibido por una multitud de seguidores en el aeropuerto de Maiquetía en Vargas (norte) (Foto:teleSUR)

Videos

Rubén Limardo Gascón fue recibido por el ministro venezolano, Héctor Rodríguez y una multitud de seguidores que celebran con el atleta venezolano la medalla de oro conseguida el pasado 1 de agosto. Limardo será condecorado por el presidente Hugo Chávez en el Palacio de Miraflores.

Arthur Nabarrete logra primer oro en anillas en la historia de Brasil

El brasileño superó en la ronda final al favorito, el chino Yibing Chen por una décima. El oro de Arthur Nabarrete representa la primera medalla de oro logrado por algún atleta latinoamericano en esta especialidad. Chen buscaba revalidar el título conseguido hace cuatro años en Beijing (China).

Sospechoso de tiroteo en Wisconsin era especialista del Ejército de EE.UU.

Agentes del FBI inspeccionan la casa de Wade Michael Page, sospechoso del tiroteo en un templo sij en Wisconsin, con el objetivo de esclarecer el hecho. El presunto atacante sirvió al Ejército estadounidense entre abril de 1992 y octubre de 1998.

Recuerdan a Chavela Vargas en México como una mujer insurrecta

El periodista mexicano del diario La Jornada, Raúl de la Rosa, destacó este lunes para teleSUR que Chavela Vargas, quien falleció en la víspera a causa de una insuficiencia respiratoria aguda, fue una mujer muy clara en su forma de vivir y un “ser de estos que se dan muy de vez en cuando”.

Campesinos paraguayos no acatan orden de desalojar tierras ocupadas

Los campesinos recibieron una notificación de desalojo por parte de la fiscalía paraguaya luego de irrumpir en dos haciendas donde fueron recibidos a balazos por parte de la seguridad privada que hirió a ocho campesinos, dos de ellos de gravedad.

Boxeadora brasileña Adriana Araujo aseguró medalla para su país

La pugilista brasileña derrotó por 16-12 a la marroquí Mahjouba Oubtil y pasó a las semifinales donde se las verá con la rusa Sofya Ochigava para buscar la instancia definitiva. Aunque ya aseguró el bronce, dijo "que no es imposible lograr el oro para mi país y Latinoamérica".

El robot “Curiosity” llegó a Marte

El propósito del androide es buscar rastros de vida en el planeta rojo, y al mismo tiempo estudiar su historia geológica. Durante los próximos meses recorrerá 20 kilómetros de la superficie del satélite