Featured Post

Rubén Limardo le dio primer oro a Venezuela por esgrima. Y más TELESUR

Rubén Limardo le dio primer oro a Venezuela por esgrima

El venezolano le dio el primer oro, histórico, a Venezuela en la disciplina (Foto:EFE)

Videos

El venezolano, Ruben Limardo logró la primera de oro para Venezuela en la esgrima al derrotar al noruego Bartosz Piasecki Kelsey por 15-10 en la final de espada masculina en los Juegos Olímpicos. Es la primera medalla de oro para la nación suramericana en la disciplina y en esta justa universal.

Venezolano Rubén Limardo va por el oro en espada olímpica

El venezolano, Ruben Limardo venció en tiempo extra al estadounidense Seth Kelsey por 6-5 para meterse en la final de la disciplina en los Juegos Olímpicos. Previamente Limardo había derrotado al italiano Paolo Pizzo 15-12. Kelsey había eliminado a otro venezolano, Silvio Fernández.

Autoridades venezolanas han detenido más de 600 narcotraficantes en 2012

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela han detenido a 690 personas vinculadas al tráfico de drogas, de las cuales 604 son venezolanos y los 86 restantes son personas extranjeras.

Parlamento chileno retoma examen sobre ley de Orden Público

Según el ministro chileno del Interior, Rodrigo Hinzpeter, el pólemico proyecto de ley de Orden Público busca "resguardo" durante las manifestaciones que se lleven a cabo en el país. La normativa surgió en 2011 durante las pacíficas protestas estudiantiles.

Cubano Asley González logró medalla de plata en yudo

El joven cubano cayó frente al representante de Corea del Sur, Dae-Nam Song, y consiguió el segundo lugar en la disciplina en la categoría de hasta 90 kilogramos. La de González es la segunda plata de Cuba en el yudo olímpico después de la de Yanet Bermoy en la categoría de hasta 52 kg.

Fuerzas de seguridad de Bahréin atacaron más de 300 viviendas de civiles

Organismos de Derechos Humanos de Bahréin han denunciado que durante los últimos meses las fuerzas de seguridad de ese país han reprimido violentamente a los civiles durante las protestas pro democráticas en el territorio árabe. Para controlar las manifestaciones el Gobierno bahreiní permitió la entrada de tropas saudíes y emiratiés.

Yudoca colombiana Yuri Alvear ganó medalla de bronce

La yudoca de Valle del Cauca (oeste de Colombia) venció a la china Fen Chei para ganar una de las medallas de bronce que entrega la categoría de menos 70 kilogramos. Alvear ganó los dos duelos de la ronda de repechaje. A primera hora había derrotado a la eslovena Rasa Sraka.