Featured Post

Reportan al menos ocho víctimas en nuevo tiroteo en EUA

 
Reportan al menos ocho víctimas en nuevo tiroteo en  EUA
Varias personas que se encuentran dentro del templo envían mensajes a sus familiares pidiéndoles que no los llamen para evitar alterar al pistolero, de acuerdo con CNN, que sostuvo que habría rehenes, incluyendo niños




Las autoridades estadunidenses continúan hoy la búsqueda del sospechoso o los sospechosos de un tiroteo en un templo sikh en la localidad de Oak Creek, en Wisconsin, que ha dejado decenas de víctimas, según reportes de prensa.

Micromensajes en la red social Twitter indican que el tiroteo habría dejado varios muertos.

Un sospechoso fue descrito como un hombre anglosajón, indicó la cadena CNN, que ha evitado difundir imágenes de las fuerzas policiales mientras no se confirme su arresto.

Señaló que hay múltiples cuerpos en el estacionamiento y que el hospital ha recibido a varias personas presuntamente heridas.

Según versiones, el autor aún estaría dentro del templo teniendo como rehenes a los seguidores de esta religión india.

Varias personas que se encuentran dentro del templo envían mensajes a sus familiares pidiéndoles que no los llamen para evitar alterar al pistolero, de acuerdo con CNN, que sostuvo que habría rehenes, incluyendo niños.

Este incidente ocurre a dos semanas de que el estadunidense James Holmes se identificara como el autor de un tiroteo en un cine de la localidad de Aurora, Colorado, durante el estreno de la más reciente película de Batman, con un saldo de 12 muertos y 58 heridos.
NTM



No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 2-Ago-12 *Sobre el Asalto a PEMEX*

¡ADQUIERE ESTE INTERESANTE TEXTO!

¡Adquiere este interesante texto! 
Da clíck en la imagen