Featured Post

Registra Zacatecas violencia extrema: 19 muertos. Y más de PROCESO

Registra Zacatecas violencia extrema: 19 muertos
LA REDACCIÓN
10 DE AGOSTO DE 2012


ZACATECAS, Zac. (apro).- Al menos diez cuerpos humanos fueron encontrados en una camioneta abandonada a un costado de la carretera Fresnillo-Río Grande, en una jornada de extrema violencia registrada en esta entidad, donde hoy mismo la Marina y el Ejército …
LEER MÁS

…Y enfrentamiento en SLP deja cinco muertos; suman 25 en dos días
LA REDACCIÓN
10 DE AGOSTO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- Por segundo día consecutivo la violencia sacudió al estado de San Luis Potosí, al registrarse cinco ejecuciones para sumar 25 muertos.La madrugada de este jueves, a las 2:30 horas, se registró un enfrentamiento en el municipio del …
LEER MÁS

Chocan grupos armados y policías en Apatzingán; hay seis muertos
LA REDACCIÓN
10 DE AGOSTO DE 2012

MEXICO, D.F. (apro).- Una serie de enfrentamientos entre policías y grupos armados en Apatzingán, Michoacán, en la región de Tierra Caliente, dejó un saldo de al menos seis muertos, cinco de ellos sicarios y un policía.Además, 10 uniformados federales resultaron …
LEER MÁS


No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 10-Ago-12 *Precariedad aún con baja en desempleo*

Trasladan violencia a Guanajuato: incendian autos en ocho municipios colindantes con Michoacán
LA REDACCIÓN
10 DE AGOSTO DE 2012


GUANAJUATO, Gto. (apro).- El embate de la delincuencia organizada en Michoacán llegó al territorio guanajuatense, donde esta noche se registran incendios de vehículos –varios de …

Chihuahua: hallan cadáveres de cuatro jóvenes desaparecidos
LA REDACCIÓN
10 DE AGOSTO DE 2012


CHIHUAHUA, Chih. (apro).- Cuando se dirigían a una fiesta de XV años, cuatro jóvenes fueron asesinados el pasado fin de semana y hoy encontraron sus …

“Ernesto” causa estragos en Oaxaca y Veracruz; van seis muertos
LA REDACCIÓN
10 DE AGOSTO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- A pesar de degradarse a depresión torrencial, la tormenta tropical Ernesto sigue causando estragos en el sureste del país: sólo en los …

Arranca la Tercera Caravana por la Paz; recorrerá 27 ciudades de EU
JOSÉ GIL OLMOS
10 DE AGOSTO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- El líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia, anunció que este sábado 11 arrancará en Tijuana, Baja …

Parientes de militares protestan frente al cuartel en Zapopan
LA REDACCIÓN
10 DE AGOSTO DE 2012


GUADALAJARA, Jal. (apro).- Familiares de militares protestaron este día frente al 79 Batallón de Infantería ubicado en el municipio de Zapopan, en el área metropolitana …

Comparece “La Reina del Pacífico” ante la Corte Federal de Miami
LA REDACCIÓN
10 DE AGOSTO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- Sandra Ávila Beltrán, La Reina del Pacífico, extraditada ayer a Estados Unidos, compareció hoy ante la Corte Federal de Miami, para responder …