Featured Post

Obama autorizó operaciones encubiertas de la CIA en Siria. Y más TELESUR

Obama autorizó operaciones encubiertas de la CIA en Siria


La Casa Blanca dice que no ha armado a la oposición siria. (Foto: EFE)
Funcionarios estadounidenses señalaron que una de las operaciones de la CIA, autorizada por Barack Obama, es la de obtener elementos de inteligencia sobre los movimientos del Ejército sirio para posteriormente informar a los armados que buscan desestabilizar al Gobierno de Bashar Al Assad.

Emiratos Árabes Unidos comprará uranio a Australia para energía nuclear

El ministro de Relaciones Exteriores de Australia, Bob Carr, firmó el acuerdo que deberá tener exclusivamente fines pacíficos. Las exportaciones tienen una valoración potencial de 200 millones de dólares.

Sharp anuncia cinco mil despidos en todo el mundo hasta marzo de 2013

La firma, que emplea 57 mil personas en el mundo, ha visto sus operaciones afectadas a causa del alza en los precios de la energía, así como un yen fuerte, la ralentización de la demanda interna y la inestabilidad económica mundial.

Renuncia ministro hondureño cuya esposa fue detenida con 51 mil dólares

"Salgo de Finanzas por una voluntad personal o asunto personal, salgo con la frente en alto como entré, porque no he cometido ningún delito", dijo el ministro de Finanzas, Héctor Guillén.

Tribunal Electoral mexicano rechaza petición de invalidar los comicios

El Movimiento Progresista ha demandado la invalidación de los comicios presidenciales argumentando que la alianza ganadora incurrió en diversos ilícitos, como gastos excesivos y uso de dinero de origen ilícito en la campaña de su candidato.

EE.UU. autorizó 25 millones de dólares en ayuda a grupos armados sirios

El Grupo de Apoyo Sirio, radicado en Estados Unidos confirmó que recibió una orden de las autoridades norteamericanas para suministrar ayuda financiera al llamado Ejército Libre Sirio, opositor al Gobierno de Bashar al Assad.

Expresidente peruano Alberto Fujimori renuncia a indulto

El congresista Kenji Fujimori, hijo del exmandatario Alberto Fujimori, expresó que "mi padre renuncia a la idea del indulto porque se sabe inocente y no hay señales claras y positivas por parte del gobierno".