Featured Post

López Obrador entregará pruebas del fraude electoral en comicios mexicanos

López Obrador entregará pruebas del fraude electoral en comicios mexicanos


Andrés Manuel López Obrador indicó que en Ciudad de México se instalará la Expo Fraude 2012. (Foto: pueblaonline.com.mx)
El líder de la izquierda mexicana, Andrés Manuel López Obrador, indicó este domingo durante una asamblea informativa en el estado de Puebla (centro-este) que entregará pruebas irrefutables y contundentes que invalidarían las elecciones del pasado 1 de julio.

Dos explosiones dejaron cuatro muertos en Chechenia

Los especialistas encontraron otro artefacto explosivo que lograron desactivar a tiempo. Al mismo tiempo, la policía trabajaba para asegurar la zona de los hechos y para identificar a los fallecidos.

Gobierno destituye al Primer Ministro de Siria

Según fuentes jornadas, Riyad Hijab desertó del Gobierno y huyó hasta Jordania para reunirse con su familia. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por Damasco, ni tampoco existe evidencia que compruebe esta versión.

Cruz Roja anuncia su retiro de varias ciudades libias

“Nos vemos obligados a anunciar y, con mucho disgusto, suspender todas nuestras actividades en Misurata y Bengasi y redirigimos temporalmente a nuestros delegados en estas ciudades a otros destinos”, reseñó un comunicado de la organización..

Rubén Limardo regresa a Venezuela tras ganar medalla de oro en Londres

En horas del mediodía de este lunes, una concentración popular lo recibirá en su llegada. El presidente Hugo Chávez ya adelantó que el esgrimista será condecorado con la Orden Libertador y recibido como un héroe nacional.

Explosión en televisión estatal siria deja varios heridos

Este ataque no es el primero contra un medio de comunicación estatal. El pasado 27 de junio, hombres armados con explosivos atacaron las oficinas del canal por satélite Al-Ikhbariya, matando a tres periodistas y cuatro guardias de seguridad.

Australianos marchan en rechazo a una intervención militar en Siria

Medios locales reportan que los manifestantes llevaban banderas sirias y carteles en los que se podías leer: “Gracias a Rusia y China por los vetos” y “Que todo el mundo escuche: Siria es nuestra nación, Bashar es nuestro líder”.