Featured Post

Latinoamérica llora a Chavela Vargas. Y más TELESUR

Latinoamérica llora a Chavela Vargas


A través de homenajes y mensajes le dicen adiós a Chavela Vargas (Foto: EFE)
La cantante mexicana Chavela Vargas, quien murió a los 93 años de edad, será homenajeada en el Palacio de Bellas Artes y en la Plaza Garibaldi de Ciudad de México. La 'chamana', como ella se autodefinió, se fue “con México en el corazón”.

Fernando Lugo podría postularse a la presidencia de Paraguay en el 2013

“Hoy recibí la respuesta de tres consultas jurídicas diciendo que sí tengo derecho a aspirar", aseguró el destituido presidente paraguayo.

Encuestadoras dan como ganador a Hugo Chávez en próximos comicios presidenciales

Nuevos estudios de las encuestadoras IVAD e Hinterlaces, revelan que el Mandatario venezolano ganaría los comicios presidenciales del próximo 07 de octubre.

Simulacro electoral en Venezuela se desarrolló sin inconvenientes

El simulacro permitió comprobar el correcto funcionamiento del sistema propuesto por el Consejo Nacional Electoral de Venezuela.

Tormenta Ernesto acelera su paso hacia México y Centroamérica

La tormenta tropical "Ernesto" llegó este domingo a la costa del sureste de Jamaica con vientos de 80 kilómetros por hora y continúa su desplazamiento hacia Centroamérica y la península de Yucatán, en México, adonde se espera que llegue el miércoles.

Chavela Vargas se despidió con los aplausos y las lágrimas de su público

La artista falleció a los 93 años de edad a causa de una insuficiencia respiratoria aguda. Su partida deja un vacío en la cultura latinoamericana. Chavela Vargas se convirtió en una leyenda marcada por su voz profunda y su personalidad auténtica.

Anuncian paro de 48 horas en Cajamarca en rechazo a prórroga de estado de emergencia

Para el Frente de Defensa de los Intereses de la Región de Cajamarca, no era necesario prorrogar el estado de emergencia en la región, por lo que acusó al Gobierno peruano de "autoritario". Según el Ejecutivo, la medida es para "proteger a la población de las amenazas a su seguridad".