Featured Post

Irán pide a ONU mediar para liberación de secuestrados por rebeldes sirios. Y más TELESUR

Irán pide a ONU mediar para liberación de secuestrados por rebeldes sirios


El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Ali Akbar Salehi, pidió la cooperación de las Naciones Unidas (Foto:EFE)
El Gobierno de Irán pidió este miércoles al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, su mediación para lograr la liberación de unos 48 iraníes secuestrados desde el pasado sábado en Siria por parte de los rebeldes del Ejercito Libre Sirio (ELS).

Sindicatos españoles "expropian" alimentos de mercados para combatir la crisis

El Sindicato andaluz organizó las acciones sorpresa de “expropiación forzosa” en las localidades de Sevilla y Arcos de la Frontera bajo el lema de “Expropiar a los expropiadores".

Fiscalia General de Ecuador reporta miles de denuncias por fraude electoral

El organismo destacó que tres presuntos delitos penales: entrega de información falsa al Consejo Nacional Electoral, adulteración de firmas y demás información reservada, y comercialización fraudulenta de datos privados.

Grupos armados atacan población en Siria y asesinan al menos 16 civiles

Los armados llevaron a cabo ataques con morteros contra varios barrios en Homs, afectando áreas residenciales e hiriendo a decenas de personas. Los ataques se produjeron antes de la llegada del Ejército nacional a la zona.

Justicia de EE.UU. ejecuta a hombre diagnosticado con retraso mental

Sus abogados argumentaron que no debería haber sido elegible para la pena capital debido a su bajo coeficiente intelectual, y por respeto a la norma que establece la prohibición de ejecutar a reclusos con discapacidad mental.

Liberada ciudadana iraní tras permanecer presa cinco años en EE.UU.

Washington la acusó de cooperar con su ex marido, Mahmoud Seif, de intentar exportar gafas de visión nocturna desde Austria hacia Irán, violando así las sanciones impuestas contra el país persa, y condenándola a cinco años de prisión.

Fuerza aérea egipcia ataca escondite de grupos armados en región del Sinaí

Esta acción militar se da en respuesta al ataque de pistoleros no identificados contra varios puestos de control de seguridad en la ciudad portuaria de Al-Arish, en la región del Sina, en el que al menos siete fuerzas de seguridad resultaron heridos.