Featured Post

Industriales de Brasil consideran positiva la llegada de Venezuela al Mercosur. Y más TELESUR

Industriales de Brasil consideran positiva la llegada de Venezuela al Mercosur


Industriales de Brasil reconocen como positivo ingreso de Venezuela al Mercosur. (Foto: EFE)
A través de un comunicado publicado por agencias internacionales de noticias, la Confederación Nacional de la Industria de Brasil (CNI) recibió con "beneplácito" la llegada de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur).

Practicar música y danza ayuda al aprendizaje de idiomas, revela estudio

Además de mejorar los procesos cognitivos, retrasar el envejecimiento del cerebro y mejorar la memoria, un estudio realizado recientemente en Estados Unidos reveló que practicar actividades musicales también puede contribuir al aprendizaje de otras lenguas.

Detienen a esposa de ministro de Finanzas hondureño con 51 mil dólares

La policía hondureña detuvo este martes a la esposa del titular de Finanzas, de nombre Dinora de Guillén quien fue interceptada por los organismo de seguridad con más de 51 mil dólares mientras se trasladaba a la ciudad de San Pedro Sula.

Autoridades chilenas identifican restos de otra víctima de la dictadura

Tras análisis genéticos practicados por un laboratorio en Bosnia, el Servicio Médico Legal chileno entregó este martes la identificación de un campesino de 30 años que junto a otras 15 personas, fue asesinado por las fuerzas dictatoriales del régimen de Augusto Pinochet.

Panamá estrenará ley de cine en agosto

Una ley de cine comenzará a regir la producción audiovisual en Panamá, a partir del 26 de agosto. El ministro de Comercio e Industria, Ricardo Quijano, ofreció detalles de la normativa.

Microsoft reconvertirá servicio de correo electrónico de Hotmail

Microsoft transformará al pionero del correo electrónico Hotmail en una nueva aplicación que ofrezca un sistema de mensajería empresarial Outlook que intentará competir con el Gmail de Google.

Brasil cae ante Gran Bretaña en fútbol femenino y Colombia se despide

El fútbol femenino de Brasil se medirá en cuartos de final con Japón, tras caer derrotada en la jornada de este martes por la selección anfitriona Gran Bretaña. Por su parte, las colombianas se despidieron de la cita olímpica.