Featured Post

Estadounidense capturado en Venezuela confesó haber sido un *Marine*. Y más TELESUR

Estadounidense capturado en Venezuela confesó haber sido un "Marine"


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó sobre la captura del supuesto mercenario de nacionalidad estadounidense que detuvo la guardia bolivariana en La Pedrera además de ofrecer declaraciones sobre el escenario político del petróleo y del Mercosur en el contexto de la supervisión de contrucción de viviendas. teleSUR
En declaraciones a la prensa, el presidente Hugo Chávez, dijo que el presunto mercenario detenido luego de cruzar ilegalmente la frontera colombo-venezolana, confesó haber sido soldado estadounidense y que se negó a dar más información sobre su presencia en Venezuela.

Exposiciones artísticas cubanas conmemoran los 50 años de muerte de Marilyn Monroe

Bajo el título "Marilyn, El mito", la rubia de Hollywood vuelve a tomar vida con exposiciones fotográficas y cinematográficas que recuerdan su trayectoria de 17 años por el mundo artístico. También se le califica como “un misterio” cuya trascendencia sigue vigente.

Taekwondista Crismanich da a Argentina su primera dorada en Londres 2012

El argentino Sebastián Crismanich se coronó campeón olímpico en la división de -80 kg del torneo de taekwondo de los Juegos de Londres-2012. El suramericano venció 1-0 en la final por la medalla de oro al español Nicolás García Hemme, en combate realizado en el ExCel Arena.

Emiten alerta para las Antillas menores por avance de séptima depresión tropical

Algunas islas de las Antillas menores están bajo alerta por el avance hacia esa zona de la séptima depresión tropical de la temporada de huracanes del Atlántico.

Leonas argentinas se quedan con la plata tras perder final del hockey olímpico

Las suramericanas rasguñaron la anhelada medalla dorada que en las últimos tres juegos han buscado, pero el conjunto holandés fue superior y se impuso para ganar 2-0 en la final del hockey femenino de Londres 2012. Tras el juego, la multicampeona mundial y siete veces mejor jugadora, Luciana "Lucha" Aymar se despidió de las canchas.

Estudiantes chilenos intensifican protesta y toman cuatro colegios en Santiago

Los estudiantes chilenos tomaron este viernes los liceos Barros Borgoño, Cervantes, Confederación Suiza y Darío Salas, ubicados en la comuna (distrito) de Santiago Centro, debido a que las autoridades no toman en cuenta sus demandas.

Venezuela hace historia y llega séptima en la final del relevo 4x400 masculino

El cuarteto venezolano conformado por Albert Bravo, Omar Longart, Arturo Ramírez y Alberto Aguilar, logró un tiempo de 3:02:18, lejos de los 2:56.72 realizado por los ganadores de Bahamas, en la final del relevo 4x400 metros del atletismo olímpico.