Featured Post

Esgrimista venezolano Rubén Limardo pasó a semifinales de la especialidad. Y más TELESUR

Esgrimista venezolano Rubén Limardo pasó a semifinales de la especialidad


Rubén Limardo (izquierda) derrotó al italiano Paolo Pizzo y está cerca de disputar la medalla de oro (Foto:EFE)

Videos

El esgrimista venezolano, Rubén Limardo, derrotó al italiano Paolo Pizzo 15-12 y está a un duelo de disputar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, pero primero debe vencer al estadounidense Seth Kelsey, quien eliminó al también venezolano Silvio Fernández.

Judoca colombiana Yuri Alvear ganó primer duelo del repechaje y apunta al bronce

La colombiana fue eliminada por la francesa y favorita, Lucie Decosse, pero se metió en el repechaje y ahora apunta para hacerse con la medalla de bronce. Alvear ganó sus dos primeros combates ante María Portela (Brasil), en los dieciseisavos y ante la angoleña Antonia Moreira.+

China pidió a EE.UU. anular sanciones a banco de su país por cooperación con Irán

China asegura que "la cooperación (con Irán) no viola ninguna resolución del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas, ni daña los intereses de terceros".

Gustavo Dudamel cierra temporada de megaconciertos en Venezuela

Durante la última presentación de la temporada de megaconciertos, Gustavo Dudamel junto con la Sinfónica Simón Bolívar y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo interpretarán obras de Britten y Georges Bizet.

Cuba reveló operación financiada por EE.UU. para sabotear visita del Papa

Un programa especial transmitido por la Televisión Cubana reveló que, días antes de la visita del Papa, una organización pantalla de la CIA orientó el reclutamiento de ocho jóvenes mexicanos para viajar a La Habana y promover actos subversivos.

Vídeo revela que oposición siria asesina a mansalva a partidarios de Al-Assad

El video muestra a unos hombres que son conducidos a una plaza llena de armados. Los rebeldes rodean a uno de los cautivos, con el rostro ensangrentado y casi desnudo, antes de ponerlo frente al muro y dispararle a matar.

Hijo de Gaddafi pide ser juzgado en La Haya y no en Libia

A través de un comunicado, Saif Al Islam aseguró que las autoridades libias no pueden garantizarle un juicio justo. “No tengo miedo a morir, pero si me ejecutáis después de un juicio así, deberíais llamarlo simplemente asesinato", expresó.