Featured Post

El erroneo spot del Movimiento Progresista

El comienzo del spot nuevo de AMLO tiene un mensaje equivocado, es incorrecto decir que "validar la elección presidencial es aceptar que se violó la constitución", ya que de antemano fueron violados los principios consagrados en la constitución respecto a como deben ser la elecciones en México.



Cuando un tribunal electoral valida una elección significa que no encontró elementos que probaran que se violó la ley electoral o la constitución.

El que el TEPJF anule la elección presidencial significa que acepta que se violó la constitución como lo está impugnando el movimiento prograsista.

Avalar la elección presidencial no es aceptar que se violó la constitución, al contrario, querría decir que la compra de votos, que la triangulación de recursos, que el MONEXGATE y el SORIANAGATE, no violan la constitución, iniciando un precedente muy lamentable que terminaría legalizando de alguna manera las triquiñuelas que aplicó el PRI.

Creo que la gente cercana a AMLO debe tener más cuidado en lo que hace, mensajes erróneos como este pueden hacer creer a buena parte de la sociedad que simplemente no tienen ni idea de lo que están expresando.

@ELBOTE

Aquí les dejo el VIDEO del spot.




No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 6-Ago-12 *Pruebas de Monreal y Recciones*