Featured Post

El Jefe Graco


Y es que no importa lo que pase, él ya dijo que la izquierda mexicana reconocerá a Enrique Peña Nieto como Presidente de la República; que porque según él, no se debe cometer el mismo error del 2006, en el que la izquierda desconoció a Felipe Calderón ¿Y porque dice éste señor que se cometió un error en el 2006? Porque según él, cuando hace 6 años no aceptaron el triunfo del PAN, se "aislaron en el congreso"; lo que quiere decir que según Graco Ramírez, el congreso no es para defender posiciones ideológicas, sino que es un recinto para ir a socializar y a lo mejor, hasta chacotear...

13 de agosto de 2012, Elgolfo.info, publica la nota "Peña será reconocido por la izquierda: Graco" (http://adf.ly/BtQPk); en la que menciona, que al parecer, Graco Ramírez, pues ya está decidiendo, o por lo menos, asumiendo la Vox Populi de la izquierda, al afirmar que en la reunión entre legisladores y mandatarios electos, emanados del Movimiento Progresista, a realizarse el miércoles 15 de agosto de 2012, todos ellos avalarán el denominado "Acuerdo por México", que no es otra cosa que aceptar con buen agrado y con sonrisa traidora, la posible imposición de Enrique Peña Nieto. En la misma nota Graco menciona: "Vamos a tratar el tema de que se acuerde entre diputados, senadores y gobernadores, de todo este espectro, ir a una convocatoria al acuerdo político en este país… Podemos perfectamente influir en la agenda, influir en la agenda de este país y no hacer lo del 2006, que no teníamos trato, porque no reconocíamos al gobierno." O sea que para Graco, lo más importantes es tener "tratos" con los partidos de derecha, más que la verdadera agenda social, que dijo que defendería, mientras estuvo en campaña electoral por el estado de Morelos; y al parecer, el señor Graco olvida otra cosa: él no será legislador, él será gobernador de Morelos ¿Qué gana con interceder a favor de la imposición y con incitar a los legisladores del Movimiento Progresista a aceptar la arbitrariedad? Probablemente Graco Ramírez no está pensando en el ahora, sino en el 2018, o ¿Qué acuerdo en lo obscuro tiene previsto con gente del PRI en Morelos? Sólo él sabe.
14 de julio de 2012, Excelsior, publica la nota "Conago avala triunfo de Enrique Peña Nieto en las elecciones" (http://adf.ly/BtTga); en la que menciona, que Graco Ramírez dijo que Andrés Manuel López Obrador, está en todo su derecho de impugnar los resultados de la elección, sin embargo, en esa misma reunión, Graco avaló, junto a otros gobernadores electos, el supuesto triunfo de Peña Nieto. Qué poco tardó Graco Ramírez en mostrar su verdadera cara, la de un derechista infiltrado en las filas de la izquierda, y la de arduo defensor de los intereses de los adversarios; al parecer Graco solo militó en el PRD para ganar sus carguitos, primero de senador y ahora de gobernador, y sin reparar en que tuvo que ir como candidato del PRD, porque no tuvo cabida en otro partido, ahora haciendo uso de sus habilidades lambisconas, traiciona a su partido en aras de algún interés ¿Económico? ¿Político? ¿Ideológico? Cómo sea, el traidor es traidor, independientemente de que lo motive a serlo.
A todo esto, lo más importante es que la militancia del PRD no pierda el objetivo, y no se deje engañar por personajes de moral nefasta y vendida como Graco Ramírez; y haga caso a la frase que sabiamente dijo Jesús Zambrano al respecto: "¡El partido no es Graco!".
... Que haga los arreglos que quiera y se ponga de gato de quien quiera; pero que no intente involucrar a todos, porque aunque Graco Ramírez no lo crea, en la izquierda encontrará a mucha gente con valores... porque si no fuera así, la izquierda tarde o temprano estará perdida. De los militantes de izquierda, al que reconozca el falso triunfo del PRI, a pesar de las toneladas de pruebas del fraude electoral, se le debe llamar traidor; aunque él quiera hacerse pasar por Jefe, en este caso, aunque se quiera hacer pasar por el Jefe Graco...