Featured Post

Ejército Libre Sirio se adjudicó atentado terrorista a hotel en Damasco. Y más TELESUR


Ejército Libre Sirio se adjudicó atentado terrorista a hotel en Damasco


Otro atentado terrorista sacudió a Siria. Una bomba estalló cerca del hotel donde se hospedan los miembros de Naciones Unidas en Damasco. teleSUR
Medios oficiales confirmaron que los heridos son seis efectivos del Ejército sirio. El vicecanciller de Siria, Fayssal Mikdad, aseguró que esto no amedrentará el compromiso del gobierno de Siria de garantizar la seguridad a la misión de observación de la ONU y al pueblo sirio.

Gustavo Dudamel inaugura segunda edición del festival Américas y Americanos

El director venezolano reúne a estrellas latinas en un homenaje a diferentes sonidos y tradiciones musicales latinoamericanas con un toque de música clásica. Los recitales se prolongarán hasta el próximo domingo.

Clavadista Paola Espinosa aseguró vivir un sueño en Juegos Olímpicos

En una rueda de prensa ofrecida en la víspera, la medallista mexicana Paola Espinosa indicó que se encuentra cansada, tanto mental como físicamente, por lo que tras unas vacaciones decidirá su presencia en la justa olímpica de Río 2016.

Senado de California exige a Obama detener contrabando de armas a México

El autor de la resolución aprobada por el Senado californiano fue el senador Kevin de León, quien denunció la existencia de un “tráfico sin ley y rampante en nuestra frontera”, oculto a la simple vista de la ciudadanía estadounidense.

Estallido de violencia social al norte de Francia por crisis económica

Tras los disturbios, el presidente Francois Hollande afirmó que el Estado "movilizará todos sus recursos para combatir esta violencia" que en la última década ha estallado, de tanto en tanto, en los barrios más desfavorecidos de las grandes ciudades.

Joven musulmana demanda a Walt Disney por acoso y discriminación

La ONG “Unión Estadounidense por las Libertades Civiles” presentó la demanda en nombre de Imane Budlal, la joven de origen marroquí que, aún siendo ciudadana estadounidense, fue sometida durante años a insultos étnicos a causa de sus religión.

Gobierno sueco denuncia a la "dictadura saudita" por violar los DD.HH.

"Suecia no elabora una lista de países para calificarlos como democracias o dictaduras, pero si esas son las únicas opciones para describir a Arabia Saudita, entonces tiene que ser descrita como una dictadura", explicó la ministra de Defensa.