Featured Post

Desplazados de Siria se quejan de condiciones precarias en refugios de Jordania. Y más TELESUR

Desplazados de Siria se quejan de condiciones precarias en refugios de Jordania


Irán continúa enviando ayuda médica a Siria mientras el gobierno de Damasco anunció que las bandas armadas han destruido los recursos para la atención de la población. teleSUR
Las casi 200 mil personas que han tenido que huir de Siria a causa de la crisis política en ese país árabe afirman que han tenido que vivir en condiciones paupérrimas donde hasta conseguir agua y comida se torna complicado.

Madres en Guatemala realizaron caminata para celebrar semana de la lactancia materna

La actividad se realizó en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna con el objetivo de promover el apego inmediato entre madre e hijo.

Aviones lanzaron alimentos en campos de refugiados en Sudán del Sur

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) comenzó a utilizar aviones para lanzar alimentos en los campos de refugiados más remotos de Sudán del Sur, afectados además por las fuertes lluvias.

Declaran alerta verde en Honduras tras sismo de magnitud 4,6

La Comisión Permanente de Contingencias declaró en Honduras alerta verde tras los constantes movimientos de tierra que han presentado desde el pasado 19 de julio. Ya han registrado 35 temblores desde la fecha.

Pescador chileno continúa huelga de hambre en Aysén en protesta por la Ley de Pesca

En el sur de Chile, un pescador de Aysén cumplió 22 días en huelga de hambre en protesta contra el proyecto de Ley de Pesca que entrega al mar a pocas familias adineradas.

CNE venezolano inicia investigación para precisar violaciones en campañas electorales

La vicepresidenta del ente electoral aseguró que la investigación permitirá cuantificar los excesos cometidos por los comandos políticos, pero aseveró que el primer mes de campaña electoral ha transcurrido con normalidad y sin mayores contratiempos.

Michael Phelps coronó su primer oro individual en Londres

El nadador norteamericano, Michael Phelps, se adjudicó su primera dorada en una competencia individual en Londres 2012, al imponerse en el primer lugar de la prueba 200 metros estilos, celebrada este jueves.