Featured Post

Del Potro le da a Argentina la primera medalla en Londres 2012. Y más TELESUR

Del Potro le da a Argentina la primera medalla en Londres 2012


Del Potro es el pimer argentino en lograr una medalla en singles de hombres. (Foto: Efe)

Videos

El joven tenista argentino Juan Martín del Potro se subió al podio olímpico en tenis al vencer al serbio Novack Djokovic, el N° 2 del mundo en el ranking de la ATP, por 7-5 y 6-4.

Estudiantes chilenos protagonizan "cacerolazo" en Santiago

La protesta se debe a la conmemoración de un año de este tipo de actividad en el marco de las movilizaciones estudiantiles contra el lucro en la educación y por la exigencia de una enseñanza pública gratuita y de calidad.

Congreso de los pueblos exige desmilitarización del Cauca

Este sábado concluyó el Congreso de los Pueblos en el Cauca de Colombia, donde las organizaciones ciudadanas pidieron al gobierno de Juan Manuel Santos la desmilitarización del territorio.

Tormena Ernesto se dirige hacia sureste de México

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que Ernesto podría acercarse a Jamaica este domingo y cobrará fuerza de un huracán para el lunes.

Venezuela se prepara para simulacro electoral este domingo

Sólo los inscritos en los centros de votación seleccionados para el simulacro tendrán la oportunidad de probar, por primera vez, el Sistema de Autenticación Integrado (SAI) y familiarizarse con el nuevo modelo de boleta electoral más grande y con dispositivos LED.

Santos y Correa programan encuentro Binacional en Tulcán

Los presidentes de Ecuador y Colombia tendrán un encuentro Binacional el próximo mes de octubre donde reforzarán sus lazos diplomáticos, uno de sus objetivos de la reunión será reafirmar el "Plan retorno" para los desplazados.

Rafael Correa: Ecuador no expondrá a nadie a la pena de muerte

El mandatario ecuatoriano se refirió este sábado, en su programa semanal, a la solicitud de asilo del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, y aseguró que su gobierno no expondrá a ninguna persona a la pena de muerte.