Featured Post

Chávez: Venezuela seguirá teniendo como rumbo el sur. Y más TELESUR

Chávez: Venezuela seguirá teniendo como rumbo el sur


Hugo Chavez califica de hecho histórico la incorporación de Venezuela al Mercosur. Chavez señaló en un mítin en Antímano que el ingreso del país sudamericano al organismo marca el rumbo correcto para esa nación. teleSUR
El presidente Hugo Chávez visitó este viernes la parroquia Antímano en Caracas, para realizar un acto de campaña, donde subrayó que fortalecerá la presencia de Venezuela en el Mercado Común del Sur (Mercosur) y enfatizó que la oposición venezolana “no logrará robarse a Pdvsa de nuevo”.

Embajador de Siria ante la ONU denunció que ha recibido amenazas de muerte

El embajador de Siria ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Bashar Jaafari, denunció que ha sido víctima de amenazas de muerte.

Parlatino exige al Reino Unido cesar acciones bélicas y explotación de Las Malvinas

El Parlamento Latinoamericano aseguró que las acciones bélicas emprendidas por el Gobierno británico en el territorio malvinense no son compatibles con la política en busca de la paz e instó a reanudar las conversaciones sobre el diferendo por la soberanía del archipiélago.

Presidente de Ecuador dice que en ese país no hay pena de muerte en alusión al caso Assange

Rafael Correa, reiteró que en su país no hay pena de muerte y que tomará una decisión soberana respecto al pedido de asilo político del fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

Lugo acudirá a Cidh por la destitución de la presidencia de Paraguay

Fernando Lugo acudirá a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) si es rechazada la segunda demanda que presentó ante la corte nacional.

La lactancia materna es una necesidad y un vínculo afectivo entre madre e hijo

Venezuela y el mundo, se ha fortalecido e impulsado la necesidad e importancia de la lactancia materna razón por la que en la capital venezolana se estarán haciendo una serie de actividades para promover este acto de amor entre madre e hijo.

Brasil asegura que Paraguay “tendrá que someterse” a la nueva realidad del Mercosur

"Cuando vuelva, Paraguay va a tener que someterse a las reglas", aseguró este viernes el asesor presidencial de Brasil al remarcar la legalidad y legitimidad de la entrada de Venezuela al Mercado Común del Sur. También dijo que la democracia del organismo se verá fortalecida con este nuevo miembro.