Featured Post

Chávez: La fortaleza más grande de Venezuela es su pueblo. Y más TELESUR

Chávez: La fortaleza más grande de Venezuela es su pueblo


Hugo Chávez: "la fortaleza más importante de Venezuela es un pueblo organizado, movilizado y consciente". (Foto: Prensa Presidencial)
El Presidente venezolano Hugo Chávez, en una llamada telefónica a la televisora estatal, destacó las iniciativas de integración en Lationamérica y aseguró que Venezuela tiene una posición de fortaleza para resistir presiones internas o externas sobre la revolución.

Estudiantes chilenos protagonizan "cacerolazo" en Santiago

La protesta se debe a la conmemoración de un año de este tipo de actividad en el marco de las movilizaciones estudiantiles contra el lucro en la educación y por la exigencia de una enseñanza pública gratuita y de calidad.

Tormena Ernesto se dirige hacia sureste de México

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que Ernesto podría acercarse a Jamaica este domingo y cobrará fuerza de un huracán para el lunes.

Venezuela se prepara para simulacro electoral este domingo

Sólo los inscritos en los centros de votación seleccionados para el simulacro tendrán la oportunidad de probar, por primera vez, el Sistema de Autenticación Integrado (SAI) y familiarizarse con el nuevo modelo de boleta electoral más grande y con dispositivos LED.

Santos y Correa programan encuentro Binacional en Tulcán

Los presidentes de Ecuador y Colombia tendrán un encuentro Binacional el próximo mes de octubre donde reforzarán sus lazos diplomáticos, uno de sus objetivos de la reunión será reafirmar el "Plan retorno" para los desplazados.

Atacan radiotelevisora al norte de Siria

Grupos irregulares en Siria atacaron este sábado el edificio de una televisora local en Alepo, mientras que en Damasco hubo violentos combates.

Michael Phelps se despide en Londres 2012 con 22 medallas

Phelps recibió un trofeo de manos del presidente de la Federación Internacional de Natación (FINA), el uruguayo Julio Maglione, que le acredita como el mejor nadador olímpico de la historia.