Featured Post

Chávez garantiza abastecimiento en Venezuela antes de inicio de exportaciones al Mercosur. Y más TELESUR

Chávez garantiza abastecimiento en Venezuela antes de inicio de exportaciones al Mercosur


Chávez aseguró que el ingreso al Mercosur no pone en riesgo las políticas socialistas. (Foto: AVN)
El presidente venezolano aseguró este lunes que aunque el país haya ingresado al Mercado Común del Sur, la prioridad de la empresa nacional siempre será cubrir las necesidades del mercado interno y luego pensar en las exportaciones. "¡Fábricas para la Venezuela potencia!”, exclamó el mandatario.

Limardo compartió su medalla olímpica con todos los caraqueños

El esgrimista venezolano, ganador de una medalla de oro, llegó a Venezuela y compartió con todos los venezolanos su emoción por lograr tan importante hazaña. “El corazón lo tengo a mil, se me eriza el cuerpo y de verdad me siento muy orgulloso", dijo.

CNE venezolano calificó de perfecta jornada de simulacro electoral

La rectora del Consejo Nacional Electoral venezolano, Sandra Oblitas, informó en entrevista a teleSUR que tras el simulacro realizado el pasado fin de semana quedó garantizado el secreto del voto y la confiabilidad del sistema.

Obama manifestó a Rajoy su apoyo a las medidas de austeridad impuestas en España

Durante una conversación telefónica, el mandatario norteamericano reconoció los "esfuerzos de la nación ibérica por superar la crisis" y discutieron sobre sus posiciones en cuanto a Siria y Sudán.

Campesinos de Honduras denuncian que se incumple plan del desarme

Diferentes organizaciones y gremios de campesinos anunciaron para los próximos días una movilización hacia la sede del Congreso para protestar contra del incumplimiento de plan desarme. Ellos alegan que la inseguridad ha aumentado desde que arrancó la aplicación de la iniciativa.

Arquitectos haitianos reconstruirán sede presidencial destruida por sismo de 2010

Según el director del Instituto de Protección del Patrimonio Nacional (Ispan), Henry Robert Jolibois el Palacio Nacional ''es un símbolo nacional, que será reconstruido con fondos haitianos" y está será el levantamiento número doce a la que se someta el edificio.

Centroamérica festejará 25 años de acuerdo de paz con foros y cumbre presidencial

Los centroamericanos celebrarán este martes y miércoles con seminarios, foros y una cumbre del Sistema de Integración (Sica) los 25 años de la firma del Acuerdo de Esquipulas II.