Featured Post

Chávez denuncia que gobernador de Táchira permite entrada de paramilitares al país. Y más TELESUR

Chávez denuncia que gobernador de Táchira permite entrada de paramilitares al país


El estado Táchira, gobernado por la oposición venezolana, rebasó las expectativas del comando Carabobo. La Quinta Avenida de San Cristóbal se colmó de personas que esperaban escuchar al candidato a la reelección, Hugo Chávez. El presidente de Venezuela saludó al vecino país Colombia y a todo el pueblo de Táchira. Agradeció al Cristo de la Garita, que se venera en el lugar, haberle permitido llegar hasta ahí "después de haber pasado por una etapa difícil de mi vida". teleSUR
El candidato a la presidencia de Venezuela, Hugo Chávez, explicó en el estado Táchira (suroocidente del país) que el gobernador de esa entidad y el candidato de la derecha, Henrique Capriles, "están muy unidos con la derecha colombiana y permiten la entrada de paramilitares al país"

Hugo Chávez afirma que Táchira puede funcionar como engranaje entre Mercosur y CAN

El presidente de Venezuela Hugo Chávez realiza un recorrido en el estado Táchira, ubicado al sur-oeste de ese país suramericano, como parte de la campaña electoral, cuando faltan 56 días para las elecciones presidenciales.

Lluvia de estrellas este fin de semana

Hasta 150 meteoros por hora se espera que puedan precipitarse en el cielo durante la lluvia de estrellas también conocida como "las lágrimas de San Lorenzo".

Presidente de El Salvador aspira a lograr pronto acuerdo entre Corte y Asamblea

El jefe de Estado de El Salvador, Mauricio Funes, dijo que las negociaciones sobre la solución al conflicto entre la Corte Suprema de Justicia y la Asamblea Legislativa de este país terminarán pronto. "Estamos en la recta final de la negociación y los partidos políticos se pondrán de acuerdo".

Huracán "Ernesto" deja 12 muertos en México

El huracán Ernesto ha dejado 12 personas fallecidas en México, tras su paso durante esta semana por el país azteca. Autoridades de Guerrero piden la declaratoria de emergencia para los 81 municipios de ese estado.

Brasil retuvo la medalla de oro en el voleibol femenino

La selección olímpica de voleibol femenino de Brasil consiguió la medalla de oro al derrotar al sexteto de Estados Unidos por tres sets a uno y parciales de 11-25, 25-17, 25-20 y 25-17. Con este triunfo las brasileñas retuvieron la presea dorada conseguida en la justa universal de Beijing (2008).

Puertorriqueño se quedó con la plata de los 84 kg de lucha olímpica

El azerbaiyano Sharif Sharifov ganó la medalla de oro en la división de menos de 84 kilogramos del torneo de lucha libre de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras derrotar este sábado en la final a Jaime Espinal, quien logró la primera presea olímpica de Puerto Rico en este deporte.