Featured Post

CELAC acordó con China buscar nuevos proyectos de integración. Y más TELESUR

CELAC acordó con China buscar nuevos proyectos de integración


Delegación de la CELAC junto al ministro chino de Asuntos Exteriores, Yang Jiechi. (Foto: Efe)
La troika de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), compuesta por Chile, Venezuela y Cuba, acordó con autoridades chinas la búsqueda de nuevos proyectos de integración. La próxima reunión de cancilleres del organismos se realizará entre diciembre y enero de 2013.

Ciudadano en EE.UU. compró un televisor y recibió un rifle de asalto

Un ciudadano compró un televisor por internet y le llegó a su casa por error un rifle de asalto. La policía aseguró que el paquete que contenía el rifle tenía dos direcciones. "Me sorprende lo fácil que un rifle de asalto puede llegar a la puerta de una casa", dijo Seth Horvitz.

Uruguay solicitó formalmente su ingreso a la Alianza del Pacífico

El canciller uruguayo, Luis Almagro, expuso que la administración del presidente José Mujica ha priorizado la inserción internacional y el comercio exterior, los cuales calificó como instrumentos esenciales para el Estado.

Una anciana israelí es el sexto caso de inmolación en menos de un mes

La mujer de edad avanzada se prendió en fuego mientras se encontraba en su casa y fue trasladada a un hospital con quemaduras de segundo y tercer grado, que cubren aproximadamente el 20 por ciento de su cuerpo.

ONU evita pronunciarse directamente sobre caso de iraníes secuestrados

El secretario general del organismo, Ban Ki-moon, "por cuestión de principios, condena toda toma de rehenes y pide un trato humano para los secuestrados", de cualquier nacionalidad, sin referirse explícitamente al caso de los peregrinos iraníes.

Irán confirma asistencia de 12 países a cumbre alternativa sobre Siria

Teherán albergará este viernes una reunión consultiva para hallar una solución a la crisis en Siria, fomentando un diálogo nacional entre las partes beligerantes y deplorando a actitud de quienes favorecen el suministro de armas a la oposición.

Venezuela exige respeto a la memoria de la fallecida embajadora en Kenia

El canciller venezolano Nicolás Maduro denunció que “hay una prensa amarillista, de derecha, morbosa, pervertida, malintencionada, realizando una campaña sucia contra esta honorable mujer”. Exigió esperar el resultados de las investigaciones.