Featured Post

Ataque contra la Policía Rural en Jalisco deja un saldo de tres muertos y seis heridos. Y más de PROCESO

GUADALAJARA, Jal., (apro).- Una emboscada ejecutada contra elementos de la Policía Rural,  en los límites de Jalisco, Nayarit y Michoacán, en el municipio jalisciense de Santa María del Oro, dejó un saldo de tres presuntos sicarios muertos y seis agentes …

LEER MÁS

MÉXICO, D.F., (apro).- Los cuatro generales del Ejército detenidos por presuntos vínculos con el crimen organizado ingresaron al penal de alta seguridad El Altiplano, informó la Procuraduría General de la República (PGR).El traslado de los militares inició alrededor de las …

LEER MÁS

El general de División en retiro, Tomás Ángeles Dauahare. Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F. (apro).- En un severo golpe al Ejército por la supuesta relación de altos jefes con el narcotráfico, un juez federal con sede en Toluca giró la orden de aprehensión de seis militares, entre ellos el exsubsecretario de la …

LEER MÁS





No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 27-Jul-12 *El éxito de #OcupaTelevisa*

Vincula Procuraduría ataques recientes a negocios en Nuevo León
LUCIANO CAMPOS GARZA
31 DE JULIO DE 2012


MONTERREY, N.L. (apro).- Los ataques perpetrados a cuatro establecimientos públicos en la última semana en el área metropolitana pueden haber sido provocados por el mismo …

Sin acuerdos, concluyen pláticas entre autoridades y rechazados
LA REDACCIÓN
31 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- Sin acuerdos concluyó la primera reunión entre autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEO), Instituto Mexicano de la Juventud y de …

Deja ola de violencia 18 muertos, entre ellos nueve policías
LA REDACCIÓN
31 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- Al menos 18 personas perdieron la vida este martes en cuatro estados del país en distintos hechos presuntamente relacionados con el crimen …

Exigen dar protección a triquis desplazados
PEDRO MATÍAS
31 DE JULIO DE 2012


OAXACA, Oax. (apro).- El Centro de Asesoría a Pueblos Indígenas solicitó al gobierno mexicano cumplir con las medidas cautelares otorgadas por la CIDH, y proteger …

Arremete la Cocopa contra Calderón por críticas al EZLN
JOSÉ GIL OLMOS
31 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- La presidencia de la Comisión de Concordia y Pacificación (Cocopa) lamentó las críticas que lanzó Felipe Calderón contra el EZLN, cuando durante …

Clama justicia madre de joven desaparecida hace dos años
LA REDACCIÓN
31 DE JULIO DE 2012


CHIHUAHUA, Chih. (apro).- A dos años de la desaparición de Pamela Portillo Hernández, su madre, Lourdes Hernández Alarcón, pide a gritos justicia e insiste que …