Featured Post

Asamblea Nacional de Ecuador rechaza y condena amenazas de Gran Bretaña. Y más TELESUR


Asamblea Nacional de Ecuador rechaza y condena amenazas de Gran Bretaña


La Asamblea Nacional de Ecuador, rechazó en una reunión extraordinaria las amenazas de Reino Unido en contra del país suramericano a raíz del asilo político concedido al fundador de WikiLeaks, Julian Assange. teleSUR
La resolución expone que irrumpir la Embajada ecuatoriana en Londres constituiría un atentado a la soberanía nacional, violando el derecho internacional, la Carta de la ONU, la Convención de Viena y demás instrumentos internacionales aplicables.

Millones de iraníes se solidarizan con Palestina en Día Mundial de Al-Quds

El Consejo de Coordinación de Difusión Islámica de Irán, ha pedido a todos los pueblos libres del mundo, en particular a las naciones islámicas, unirse masiva, enérgica y revolucionariamente a las manifestaciones.

UE expresó preocupación por condena a defensor de DD.HH. en Bahrein

La jefa de la diplomacia de la Unión Europea (UE), Catherine Ashton, indicó que la sentencia a tres años de cárcel para el activista social de Bahrein, Nabeel Rajab, debe ser revisada en el proceso de apelación.

Corte Centroamericana falla a favor del Congreso en litigio salvadoreño

El presidente del Congreso, Sigifredo Reyes, anunció en rueda de prensa que la Corte Centroamericana declaró "inaplicable" la sentencia de la Corte Suprema de Justicia, que ordenaba repetir la elección de varios magistrados.

Parlamentarios ecuatorianos respaldan asilo político a Julian Assange

El Parlamento ecuatoriano interrumpió su receso legislativo para debatir y analizar la comunicación enviada por el Gobierno del Reino Unido a la Cancillería del Ecuador, relacionada con el caso de Julian Assange.

Abogado de Assange dijo que Australia daría una solución tras el asilo otorgado

Uno de los abogados de Julian Assange dijo que era la oportunidad de Australia para implicarse por su ciudadano y que esa nación puede contribuir para solventar la discusión entre Reino Unido y Ecuador por el asilo político otorgado.

Caravana por la paz llega a Arizona y pide fin a venta incontrolada de armas

En su recorrido por el estado de Arizona, el poeta mexicano Javier Sicilia se reunió con el alguacil del condado de Maricopa, Joe Arpaio, para pedir control a la venta de armas. Asimismo, la movilización también hizo una parada en Phoenix donde visitaron el campamento prisión conocido como Tent City.