Featured Post

Volverán a contar 54% de los paquetes electorales en México. Y demás de TELESUR

Volverán a contar 54% de los paquetes electorales en México

Edmundo Jacobo, secretario ejecutivo del IFE. (Foto: puntorevista.com)
Luego que el Instituto Federal Electoral de México (IFE) finalice con el cómputo de las actas de votación de los comicios presidenciales, los partidos podrán presentar sus impugnaciones ante el Tribunal Federal Electoral.

Resaltan valores del nuevo modelo económico latinoamericano

El director del diario francés Le Monde Diplomatique en español, Ignacio Ramonet, resaltó este miércoles la importancia de los cambios impulsados por los gobiernos de América Latina y rechazó que esten "siendo ocultados por los principales medios en Europa".

Detectan construcción de una isla estadounidense en el Atlántico

El satélite Landsat de la NASA ha tomado instantáneas de la isla artificial durante los últimos años que fueron supervisadas para no dar a conocer a la opinión pública información confidencial

Parlamento Europeo rechaza por amplia mayoría el ACTA

Los parlamentarios europeos creen que el ACTA podría tener un impacto negativo si permite "espiar" o "censurar" a los internautas, así como penalizar a la mayor parte de la sociedad que no cumpla con la "legalidad" de todos los contenidos que suban, guarden o descarguen de la Red.

Cinco muertos en una toma de rehenes durante un desalojo en Alemania

Unos doscientos policías se apostaron a las afueras de un inmueble donde estaban como rehenes un funcionario público, un cerrajero y un testigo que debían ejecutar una orden de desalojo.

Mineros españoles trancan carreteras en protesta por represión policial

Trabajadores de la minería se encuentran en protesta por los recortes al sector anunciados por el gobierno español. El secretario del sindicato Comisiones Obreras, José Villares, denunció que los "policías vienen directamente a reprimir las manifestaciones causando enfrentamientos".

Foro de Sao Paulo analiza hoy situación política lationamericana y caribeña

La XVIII edición del Foro de Sao Paulo inciará este miércoles en la capital venezolana y se extenderá hasta el próximo viernes 6 de julio. Está previsto que en el evento participen 600 organizaciones de izquierda de la región.