Featured Post

Vigilia nacional por Chávez marca inicio de campaña electoral en Venezuela. Y demás de TELESUR

Vigilia nacional por Chávez marca inicio de campaña electoral en Venezuela


Concentración popular en la plaza Bolívar de Caracas (Foto: teleSUR)
Desde este domingo primero de julio, y durante 100 días consecutivos, los aspirantes a la presidencia de Venezuela desarrollarán sus actividades de campaña, de acuerdo al calendario establecido por el Consejo Nacional Electoral.

Procuraduría de México investiga carro bomba que dejó 7 heridos en Laredo

Dos días antes de que en México se lleven a cabo las elecciones presidenciales, un carro bomba explotó en la localidad de Laredo (noreste) y dejó 7 personas heridas. Las autoridades atribuyen el hecho a bandas delictivas.

Marchas del Orgullo Gay piden al mundo fin de la discriminación y de la homofobia

Con el objetivo de seguir defendiendo su derecho a la igualdad, cientos de asociaciones de lesbianas, gays, bixesuales y transexuales (LGBT) en todo el mundo,VIH reclamaron a las sociedades el fin de la homofobia y el respeto a ser diferentes a la mayoría.

Ecuador repatriará más de mil 100 millones de dólares para inversión social

Rafael Correa aseguró que el dinero será para financiar el programa de inversiones y reducir los requerimientos de financiación externa. A su vez, reiteró que el país sigue creciendo materia económica.

Paraguay evaluará su continuidad en la Unasur

El nuevo presidente de Paraguay Federico Franco restó importancia a la suspensión en la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y aseguró que analiza la posibilidad de retirarse del organismo de integración.

Rusos inventan motor que deja descansar al corazón enfermo

El motor que permite descansar al corazón se introduce en el vertículo izquierdo del paciente para ayudar a la circulación de la sangre, que será bombeada desde el miocardio hasta la aorta.

Gobierno de Bolivia anuncia retiro de embajador en Paraguay

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció el retiro de su embajador en Paraguay, Freddy Quesada, en rechazo a la destitución de Fernando Lugo.