Featured Post

VIDEO: *Poltíca de hierro* de EE.UU. justifica ataques terroristas

El analista político Basem Tajeldine considera que justificar los atentados terroristas en Siria, está dentro del contexto de la "política de hierro" adoptada por Estados Unidos. Además, señala que EE.UU. históricamente se ha caracterizado por el cinismo y la hipocresía del doble discurso en todos los conflictos.

Moscú no reconoce y considera contraproducentes las sanciones unilaterales contra Siria introducidas el 23 de julio por el Consejo de Asuntos Exteriores de la Unión Europea, señala un comunicado oficial del Ministerio de Exteriores de Rusia.

"Nuestra posición sobre las sanciones unilaterales es bien conocida. Rusia no las reconoce, y considera que son contraproducentes, no contribuyen a la normalización de la situación en Siria y no corresponden a la forma y el espíritu del plan del enviado especial de la ONU y de la Liga Árabe, Kofi Annan, aprobado por el Consejo de Seguridad de la ONU, y a lo estipulado en el Comunicado Final del encuentro del Grupo de Acción en Ginebra", reza el documento. Asimismo, según la diplomacia rusa, "se puede calificar las medidas tomadas por la Unión Europea como la declaración de un bloqueo aéreo y marítimo de Siria".

No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 25-Jul-12 *Consultorio dental distribuyó tarjetas del PRI*
¡Adquiere este interesante texto!