Featured Post

VIDEO: Los insurgentes en Siria reclaman armas pesadas a sus amigos extranjeros


ActualidadRT

La mayor organización de la oposición armada siria insta a sus aliados externos a que envíen armamento pesado con el que poder acabar con "la maquina asesina de Bashar al Assad".

Al mismo tiempo los expertos advierten de que los rebeldes son en su mayoría "mercenarios extranjeros que persiguen repetir el escenario de Libia en Siria". "Los rebeldes están luchando con armas rudimentarias. Queremos armamentos con los que poder destruir tanques y aviones.

Eso es lo que queremos", aseguró en una rueda de prensa Abdelbasset Sida, jefe del Consejo Nacional Sirio, el grupo principal de la oposición al Gobierno. La declaración coincide en el tiempo con la batalla por la ciudad siria de Alepo, la capital económica del país, que fue capturada por los rebeldes como parte de su reciente ofensiva masiva, que derivó en atentados sangrientos en Damasco y la toma de varias áreas fronterizas.

Ahora las tropas gubernamentales, apoyadas por tanques y aviación, tratan de recuperar Alepo, base de los insurgentes. Se informa que el Ejército avanza y ya ha recuperado uno de los barrios capturados.

No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 23-Jul-12 *Sobre plan de AMLO y el de #YoSoy132*
¡Adquiere este interesante texto!