Featured Post

Venezuela y Brasil suscribieron acuerdos estratégicos. Y más TELESUR

Venezuela y Brasil suscribieron acuerdos estratégicos

La firma de acuerdos tuvo lugar previo al ingreso de Venezuela al Mercosur. (Foto: teleSUR)
Los presidentes de Venezuela y Brasil, Hugo Chávez y Dilma Rousseff, encabezaron este martes la firma de contrato para la adquisición de seis aviones destinados a modernizar y fortalecer la flota de la aerolínea venezolana Conviasa.

Venezuela tendrá cuatro años para adaptarse a normativa comercial del Mercosur

El plazo fue acordado este lunes por los cancilleres de Argentina, Héctor Timerman; de Brasil, Antonio Patriota; de Uruguay, Luis Almagro; y de Venezuela, Nicolás Maduro; en una reunión que sostuvieron, previa a la Cumbre Extraordinaria de Jefes de Estado.

Trabajadores bancarios griegos en huelga por privatización de ente público

Los griegos temen la venta de otras instituciones, debido a la presión que vive el país por la necesidad de fortalecer el sector bancario para cubrir la recapitalización por 60 mil millones de dólares otorgada por la troika europea.

Avanza plan de recortes del gasto público en el senado italiano

Los senadores acudieron al voto de confianza solicitado por el primer ministro Mario Monti y aprobaron la reducción del gasto público. Ahora el plan pasa a la Cámara de los Diputados, donde se decidirá finalmente su aprobación o rechazo.

Estados Unidos incrementará ayuda "no letal" a la oposición siria

La portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, expresó que su país tiene una alta opinión de la oposición siria y por eso continuará "expandiendo" y aumentando la asistencia "no letal" para ayudarle a consolidarse y organizarse mejor.

Cadena perpetua para 21 hindúes por matanza de musulmanes en 2002

Mientras el Tribunal condenó a estas personas por intento de homicidio, disturbios e incendios; un ex policía que había investigado el caso fue declarado culpable de negligencia en el cumplimiento del deber y deberá cumplir un año de prisión.

Lluvias en Costa Rica dejan tres muertos y más de dos mil evacuados

Los cuerpos de socorro de Costa Rica reportaron tres personas muertas, dos desaparecidos y unos dos mil evacuados por las lluvias que cayeron el fin de semana. Además, se reportaron carreteras y puentes dañados y viviendas parcial o completamente destruidas.