Featured Post

Un policía del DF y dos del Edomex, entre implicados en ataque a campistas. Y más de PROCESO

MÉXICO, D.F. (apro).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) capturó hoy a 17 personas implicadas en el asalto y violación a jóvenes religiosos que acampaban en el parque ecológico Colibrí del municipio de Ixtapaluca.Al ser presentados …

LEER MÁS

La rueda de prensa para frenar ACTA. Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- Por considerar que atenta contra los derechos humanos y la libertad en Internet, y por tratarse de un acto “autoritario” del Ejecutivo federal, representantes de empresas, académicos, activistas y especialistas en el tema de la agenda digital …

LEER MÁS

Agentes forenses trabajan en el lugar donde fue hallado una joven en Ciudad Juárez. Foto: Ricardo Ruíz
MÉXICO, D.F. (apro).- En las últimas 24 horas, 17 personas fueron ejecutadas en seis estados.De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, en la entidad fueron ultimadas seis personas, entre ellas dos parejas de jóvenes …

leer mas



No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 17-Jul-12 *¿Reforma política pa imposición?*


Con promesa de dinero fácil, narco recluta a más menores y mujeres en Veracruz: Sedena
LA REDACCIÓN
18 DE JULIO DE 2012


XALAPA, Ver. (apro).- En lo que va del año, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) han detenido en esta entidad a 37 …

Destruyen en Cherán brechas clandestinas utilizadas por talamontes
LA REDACCIÓN
18 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- Un día después del ofrecimiento que hizo el gobierno federal de incrementar los patrullajes en Cherán, Michoacán, agentes estatales y federales destruyeron …

Ejecutan a abogado en hotel donde Madero se reúne con panistas
VERÓNICA ESPINOSA
18 DE JULIO DE 2012


LEÓN, Gto. (apro).- Un hombre fue ejecutado a las puertas del hotel sede del encuentro entre el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, y consejeros …

Hospitalizan al pederasta Succar Kuri en Toluca
ROSA SANTANA
18 DE JULIO DE 2012


CANCÚN, Q. Roo (apro).- El empresario de origen libanés Jean Succar Kuri, quien purga una sentencia de 112 años de prisión por pederastia y tráfico …

Hacen pacto de no violencia laicos y religiosos de Nueva Jerusalén
LA REDACCIÓN
18 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- Líderes religiosos de La Ermita y pobladores laicos del poblado de Nueva Jerusalén, municipio de Turicato, Michoacán, convinieron hoy no emprender ninguna …

Calderón ofrece apoyo a víctimas de ataque en El Colibrí
ARTURO RODRÍGUEZ GARCÍA
18 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente Felipe Calderón recibió hoy a familiares y abogados de las jóvenes que fueron víctimas de un ataque sexual el jueves …