Featured Post

Turistas reclaman a supervisor del IFE en Acapulco por no poder votar


Turistas reclaman a supervisor del IFE en Acapulco por no poder votar
Ha sido una constante durante este proceso electoral, el insuficiente numero de boletas en casillas especiales - Fotografía: especial


Acapulco, Gro.- Decenas de turistas encararon a gritos al supervisor del Instituto Federal Electoral (IFE) José Cantoriano Tenexcalco, en la explanada del Centro Internacional Acapulco (CIA), donde fue instalada la casilla 287 especial, molestos porque llevan más de cuatro horas sin poder sufragar.


Unos 200 inconformes gritaron "¡Amlo, Amlo...Fraude..Fraude..y Peña Nieto ha de estar muy contento!” para reclamar que la fila avanzara y exigir que en los destinos de afluencia turística como Acapulco, el IFE entregue más boletas para las casillas electorales. El funcionario increpado explicó que únicamente fueron asignadas 750 boletas a cada una de las casillas especiales instaladas en los distritos 9 y 4, éste último con cabecera en Acapulco. La misma situación se repitió en otras casillas especiales de La Base, Zócalo, Costera Miguel Alemán, Aeropuerto y Pie de la Cuesta.
Redacción Emet - Jornada



No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 29-Jun-12 *Contratos del EDOMEX con conductores de radio y TV*