Featured Post

*Todavía no está dicha la última palabra*: AMLO

México, D.F.- Andrés Manuel López Obrador, candidato Presidencial por la coalición Movimiento Progresista, dirigió unas palabras ante los representantes de los medios de comunicación, el político tabasqueño prefirió esperar a contar con un poco más de resultados antes de fijar su postura respecto a los datos preliminares de la jornada electoral de este día

“Informo a ustedes que al conocerse un resultado preliminar del IFE, la postura que asumo es la de esperar hasta que tengamos las actas y todos los resultados”


Agrego que existe un procedimiento legal establecido que consiste en realizar un escrutinio por distrito. “El miércoles próximo se tienen que revisar todas las actas y conocer los resultados”

“Vamos a esperar ese resultado, para fijar en definitiva una postura” resaltó López Obrador.

El candidato presidencial, acusó la falta de equidad que establece la constitución en este proceso electoral, agregó que es de dominio público el derroche económico en la campaña de sus adversarios y señaló también, la falta de equidad en los medios de comunicación.

“Hay información que nosotros tenemos que indica otra cosa, de lo que esta diciéndose en lo oficial. No descalifico lo que se está dando a conocer oficialmente. Sencillamente no hay todavía todos los datos” reiteró.

López Obrador, agradeció el apoyo y confianza de los ciudadanos y simpatizantes durante su campaña, mas sin embargo resalto: “Todavía no está dicha la última palabra”.

Aseguro que actuará de manera responsable, como hasta hoy lo ha venido haciendo e hizo un llamado a los integrantes de los partidos progresistas para que se continúe la labor de seguir recopilando la información de los sufragios en las casillas.

Por último, Andrés Manuel López Obrador, aseguró a sus seguidores que estará a las altura de las circunstancias y se comprometió, en caso de llegar a la presidencia, representar a los ciudadanos como lo merecen: “vamos a tener  toda la información y en su momento vamos a informar al pueblo de México sobre el resultado de esta elección” remato el candidato.
Redacción Emet - @gabriel_Mzuma


No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE con el Dr. @sladogna 27-Jun-12 *Morir de Vergüenza*