Featured Post

Sujetos armados disparan al interior de un bar en Cuernavaca; 2 muertos y 3 heridos #QueFaltaDeRespeto

 
Sujetos armados disparan al interior de un bar en Cuernavaca; 2 muertos y 3 heridos
Fotografía: especial


■ Cuernavaca, Mor.- Dos personas perdieron la vida la noche de ayer y tres más resultaron heridas a manos de un grupo armado que abrió fuego dentro de un bar denominado "Zydeco" de la capital morelense.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:00 horas cuando sujetos armados a bordo de una camioneta, arribaron al estacionamiento de Plaza Platino, en la colonia Cantarranas de la capital morelense, lugar donde se encuentra ubicado el bar denominado “Zydeco”.


De acuerdo con algunos datos, los sujetos, a bordo de una camioneta, subieron por las escaleras para ingresar a la puerta principal, sometieron a la seguridad privada del lugar, los despojaron de sus aparatos de radio comunicación y acto seguido, abrieron fuego contra los ahí presentes.

Derivado del ataque al menos cinco personas resultaron heridas, de las cuales dos perdieron la vida a causa de las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Los heridos fueron trasladados de urgencia a un nosocomio de la ciudad para su atención.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, Policías federales y elementos de la 24 Zona Militar, quienes resguardaron el sitio.

Posteriormente policías ministeriales y peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos realizaron las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento de los cadáveres y su traslado hacia las instalaciones de la procuraduría.

Cabe agregar que de acuerdo a datos por confirmar, se habla que minutos después a este ataque, fueron escuchados varios disparos en los alrededores de la colonia Antonio Barona, de esta misma capital. Autoridades no han ofrecido su versión de estos hechos, mas sin embargo vecinos de esta colonia lo afirman.
Redacción Emet - ntx

No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE con el Dr. @sladogna 27-Jun-12 *Morir de Vergüenza*