Featured Post

#SorianaVsAMLO FALSO: Que Anonymous o #YoSoy132 hayan convocado a cerrar Reforma


México, D.F.- La noche del lunes 9 de julio un mensaje al estilo “anonymous” fue enviado masivamente a los contactos registrados en el sitio yosoy132.mx, el cual convocaba a tomar la avenida Reforma.

Sin embargo, el colectivo de hactivistas y el movimiento universitario señalaron que dicha convocatoria no es su iniciativa y aludieron como posible responsable a Manuel Cossio Ramos, quien se adueñó de la página así como de la base de datos de usuarios.

Asimismo, la cuenta de twitter del movimiento estudiantil reitero que su página oficial es yosoy132media.org y rechazó la toma de la Avenida Reforma.

YoSoy132 Media @YoSoy132Media: Hagamos una campaña por nuestra verdad. Hoy no marchamos en Reforma. Hoy nos fortalecemos en las redes. #RedesInformanMediosManipulan

Por su parte integrantes del colectivo de hacktivistas, Anonymous, indicaron:

Mi nombre es Legión @LegionJJ: yosoy132.mx es un sitio FALSO, sus correos son FALSOS y cerrar Reforma es FALSO - ow.ly/i/L5ps

Anonymous Hispano @anonopshispano: El único deseo del PRI es confundir. 1) yosoy132.mx es FAKE, igual que el video. 2) Nadie bloqueará Reforma. #YoSoy132 RT a esto.

Respecto a la falsa convocatoria, Alfonso Basilio, analista y colaborador de la estación de la Universidad Iberoamericana, indicó:

Davo Robledo @davosalvaje: Me enviaron un comunicado que habrá un bloqueo en prado norte y reforma hoy 'seria bueno alertar de esto' @PonchoPuntual.

Alfonso Basilio @PonchoPuntual: @davosalvaje Lo acabamos de decir, que todo es falso, no hay bloqueo convocado por #yosoy132

No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 4-Jul-12 *¿No que elección limpia?¿Porqué el VOTO X VOTO?*