Featured Post

#SorianaVsAMLO Confirma la PGR detención de dos exfuncionarios por caso Ayotzinapa. Y demás de Revista PROCESO

México D.F., (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó hoy la detención de Alejandro Hernández Paz y Puente y Gloria Rocío Cruz Méndez, exsubprocurador de Control, Regional y de Procedimientos Penales y exagente del Ministerio Público del Fuero …

LEER MÁS

México, D.F., (apro).- El líder cañero de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Merced Ruiz Malpica, fue hallado muerto en las inmediaciones del basurero de Tierra Blanca, Veracruz, tras haber sido “levantado” dos veces el pasado domingo 8.La Procuraduría General de …

LEER MÁS

México, D.F., (apro).- La Fiscalía Única Estatal detuvo en Ciudad Juárez, Chihuahua, a Fernando Arellano Romero, El Gama, y a Daniel Franco López, El Micha, ambos boletinados en el estado de Texas, por sus nexos con el crimen organizado.De acuerdo …

LEER MÁS

No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE con el Dr. @sladogna 27-Jun-12 *Morir de Vergüenza*

En Michoacán veneran al capo Nazario Moreno
LA REDACCIÓN
10 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F., (apro).- El fundador del grupo criminal “La Familia Michoacana”, Nazario Moreno González, abatido en 2010, recibe trato de santo en Michoacán.En la región …

Sólo el 30% de los maestros aplicaron el examen de Evaluación Universal
LA REDACCIÓN
10 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F., (apro).- El secretario de Educación Pública, José Ángel Córdova Villalobos, reveló que sólo tres de cada diez maestros asistieron al examen de Evaluación …

Acribillan al jefe de seguridad de la refinería de Salamanca
VERÓNICA ESPINOSA
10 DE JULIO DE 2012


GUANAJUATO, Gto., (apro).- Álvaro Díaz Muñoz, jefe de Seguridad Industrial y Medio Ambiente de la refinería “Ing. Antonio M. Amor” de PEMEX en Salamanca, fue …

Arrojan artefacto explosivo contra el periódico El Norte
LA REDACCIÓN
10 DE JULIO DE 2012


MONTERREY, (apro).- Un artefacto explosivo, al parecer una granada, estalló esta mañana en la fachada de la sucursal La Silla, del periódico El Norte, al …

Capturan en Texas a banda que suministraba armas a Los Zetas
LA REDACCIÓN
9 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- La Oficina del Procurador General de Estados Unidos informó hoy que agentes federales destacamentos en San Antonio detuvieron a 20 presuntos integrantes …

Rompe el narco tregua electoral: 16 homicidios en Acapulco
EZEQUIEL FLORES CONTRERAS
9 DE JULIO DE 2012


CHILPANCINGO. Gro., (apro). Luego de que el narcotráfico mantuvo una tregua durante la jornada electoral del domingo primero de julio, las ejecuciones y balaceras volvieron …