Featured Post

Sicarios irrumpen en bar de Chihuahua y masacran a cinco personas. Y demás de Revista PROCESO

Sicarios irrumpen en bar de Chihuahua y masacran a cinco personas
CHIHUAHUA, Chih. (apro).- Un grupo armado ingresó al bar “Papis & Mamis” de la ciudad de Camargo, al sur del estado de Chihuahua, y ejecutó a cinco personas –entre ellas dos mujeres y un menor– además de que hirió a …

MÉXICO, D.F. (apro).- El Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa decidió enviar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) el recurso que promovió Teléfonos de México (Telmex) para que se le permita ofrecer servicio de televisión de …
El exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba. Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F. (apro).- El empresario Farough Fatemi Corcuera, presunto “lavador” de los exgobernadores de Tamaulipas, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández Flores, quienes están sujetos a investigación por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), obtuvo de un tribunal …

No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 28-Jun-12 *La nueva víctima mediática, Carlos Marín*

Mitad de semana violenta: 20 ejecutados
LA REDACCIÓN
4 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- Una veintena de personas murió este miércoles en cinco estados del país a consecuencia de hechos presuntamente relacionados con el crimen organizado.En …

Captura Sedena a ‘El M-4’, operador de los Arellano Félix
LA REDACCIÓN
4 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó la captura de Julio César Salas Reyes o Julio Salas Quiñones, El M-4 o …

Explotan ductos de Pemex en Veracruz; un muerto y tres heridos
LA REDACCIÓN
4 DE JULIO DE 2012


XALAPA, Ver., (apro).- Una explosión en el interior de la planta de bombeo de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicada en la comunidad Arroyo Moreno, municipio de …

Piden ONG a Peña poner fin a violencia contra periodistas
GLORIA LETICIA DÍAZ
4 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- Organizaciones internacionales de defensa de la libertad de expresión demandaron a Enrique Peña Nieto, virtual ganador de la contienda presidencial, un compromiso …

Ejecutan en Guerrero a un comandante y un policía ministerial
EZEQUIEL FLORES CONTRERAS
4 DE JULIO DE 2012


CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Un comando ejecutó a un comandante y un agente de la Policía Ministerial (PM) en el municipio de Taxco de Alarcón, en …

Admite PGR recomendación de la CNDH por tortura y asesinato
PATRICIA DÁVILA
4 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) aceptó la recomendación 26/2012 emitida por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), relacionada …