Featured Post

Senadores paraguayos pedían dinero por ingreso de Venezuela al Mercosur. Y demás de TELESUR

Senadores paraguayos pedían dinero por ingreso de Venezuela al Mercosur

Chávez resaltó la gestión del ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro. (Foto: teleSUR)
El jefe de Estado de Venezuela, Hugo Chávez, denunció que senadores paraguayos pedían dinero a cambio de aprobar la entrada de Venezuela en el Mercosur y aseguró que hay testigos brasileños y argentinos de esto.

Grecia acelerará reformas para intentar reducir déficit

El Gobierno griego está decidido a ser más efectivo en el ajuste fiscal, a acelerar las reformas estructurales para revivir la economía, a crear empleos y a asegurar la cohesión social, según un comunicado de la oficina del primer ministro.

El presidente cubano se reunió con su par chino

Este jueves se llevó a cabo el encuentro entre Raúl Castro y Hu Jintao, que tuvo como finalidad obtener el apoyo de su segundo socio comercial y tradicional aliado político para implementar reformas económicas en la Isla

Anuncian huelga en plataforma petrolera de Noruega

A partir el lunes 9 de julio a la media noche comenzará el paro que detendrá la producción petrolera. Aproximadamente 700 trabajadores ya se encuentran en inactividad, lo que ha reducido la producción del petróleo en un 10 por ciento.

China no asistirá a conferencia de los llamados "Amigos de Siria”

Rusia, China y la propia Damasco califican a este grupo de “países amigos” como “enemigos del pueblo sirio”, ya que no invitan a representantes del Gobierno de Al-Assad y sólo buscan imponer decisiones desde el exterior, violando la soberanía de la nación árabe.

Conmebol y Concacaf planean edición especial de Copa América en 2016

Este evento se realizaría en el marco de la celebración del centenario de la Conmebol -fundada el 9 de julio de 1916- y reuniría a selecciones de todo el continente americano.

Ecuador prepara extenso documento sobre petición de asilo de Assange.

El canciller aseveró que siguen recogiendo información sobre "las supuestas acusaciones que (Assange) tiene en Suecia" porque ni siquiera se ha "iniciado un proceso judicial contra el señor Assange, ni hay una orden de prisión en firme".