Featured Post

Rusia vetará la resolución que prepara la ONU contra Siria. Y demás de TELESUR

Rusia vetará la resolución que prepara la ONU contra Siria


El embajador ruso ante la ONU dijo que su país vetará sanciones contra Siria. (Foto: Archivo)
El embajador ruso ante la ONU indicó que votará en contra de la resolución que pretende discutirse el miércoles en el Consejo de Seguridad para sancionar a Siria luego de lo ocurrido la pasada semana en Tremseh. Moscú denunció que la propuesta tiene elementos de "chantaje" y reclamó que no se base en los acuerdos de Ginebra.

Daniel Ortega cuenta con respaldo de 60 por ciento entre nicaragüenses

Una encuesta realizada por la firma consultora M&R en Nicaragua, sostuvo que la gran mayoría de la ciudadanía apoya la gestión de Daniel Ortega y un 65 por ciento de los indagados aceptan los programas que ha emprendido el mandatario.

"Fabio" se degrada a tormenta tropical y se aleja de México

La tormenta se debilitará en la madrugada de este martes y presentará vientos sostenidos de 90 kilómetros por hora y rachas de 110 kilómetros por hora.

Venezuela: PSUV criticó encuentro de Uribe con sectores de oposición

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazó el encuentro que sostuvieron este fin de semana sectores de la oposición venezolana con el exmandatario colombiano, Álvaro Uribe. Diosdado Cabello señaló que Uribe es el principal asesor internacional de los opositores en su país.

Cristina Fernández llama a la unión de los argentinos ante crisis financiera mundial

La mandataria argentina instó a los ciudadanos de su país a que permanezcan unidos ante la crisis financiera que experimentan varias naciones del mundo, especialmente en países de Europa donde la tasa de desempleo es cada vez mayor. La presidenta entregó subsidios y créditos a pequeños y medianos productores apícolas y agricultores.

Venezuela fortaleció anillo sanitario ante presencia del cólera en Cuba

Venezuela reforzó las medidas de control sanitario en los aeropuertos y puertos ante la notificación emitida por el servicio de salud de Cuba, sobre la presencia de nuevos casos de cólera en la isla caribeña.

Cristina Fernández se reunirá con Morales en Bolivia

El presidente Evo Morales recibirá en la ciudad de Cochabamba (centro) a la presidenta de Argentina, a fin de revisar la agenda bilateral y discutir aspectos relacionados al contrato para la adquisición de gas por Buenos Aires.