Featured Post

Rompe el narco tregua electoral: 16 homicidios en Acapulco. Y demás de PROCESO #QueFaltaDeRespeto #AMLOSER

CHILPANCINGO. Gro., (apro). Luego de que el narcotráfico mantuvo una tregua durante la jornada electoral del domingo primero de julio, las ejecuciones y balaceras volvieron a ser cotidianas, sobre todo en los principales destino turísticos de la entidad, Acapulco y …

LEER MÁS

Un soldado custodia una base militar. Foto: Juan Carlos Cruz
GUADALAJARA, Jal. (apro).- En los primeros seis meses del año, elementos del Ejército han sufrido 26 ataques en distintos puntos de a entidad, según el general Genaro Fausto Lozano, responsable de la V Región Militar, con sede en esta ciudad.En …

LEER MÁS

MORELIA, Mich. (apro).- Emiliano Juárez, vocero de la sociedad de padres de familia de la Nueva Jerusalén, acusó al gobernador Fausto Vallejo Figueroa de estar detrás de la destrucción de dos escuelas en esa comunidad michoacana, asiento …

LEER MÁS

#YoLibrementeOpino 2-Julio-12 *Sobre la jornada electoral del 1-Julio-12*

Hallan narcotúnel transfronterizo en Sonora
LA REDACCIÓN
9 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer hoy el hallazgo de un narcotúnel transfronterizo de 230 metros de largo …

Reportan secuestrados a dos comuneros de Cherán
LA REDACCIÓN
9 DE JULIO DE 2012


MORELIA, Mich., (apro).- Trinidad Ninis Pahuamba, miembro del Consejo Supremo de Cherán, denunció hoy, vía telefónica, el posible secuestro de Urbano “M” y Guadalupe “J”, …

Los Zetas lavan su dinero en el Bank of America: The Wall Street Journal
LA REDACCIÓN
9 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F., (apro).- El cártel mexicano “Los Zetas” utiliza al Bank of America Corp. (Banco de América) para lavar dinero, según una investigación del FBI …

Hallan nueve cadáveres en Torreón, siete fueron descuartizados
LA REDACCIÓN
9 DE JULIO DE 2012


SALTILLO, Coah., (apro).- Esta mañana fueron encontrados los cadáveres de nueve personas en Torreón, siete de ellas descuartizadas, informó la Vocería de Seguridad del estado.Pasadas …

Arrojan granada a escolta del alcalde de Guadalajara
LA REDACCIÓN
9 DE JULIO DE 2012


GUADALAJARA, Jal., (apro).- Un escolta del alcalde interino de Guadalajara, Francisco Ayón López, resultó herido al ser atacado con una granada de fragmentación la noche …

Novicias acusan de maltrato psicológico a legionarios en EU
RODRIGO VERA
9 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- Con el argumento de que fueron víctimas de maltrato psicológico, decenas de mujeres que estudiaron en una escuela de los Legionarios de …